Hannah Montana o Miley Cyrus no importa como la llames, porque es conocida a nivel mundial. Guste o no, la actriz y cantante ha marcado la infancia, adolescencia y ahora la madurez o mayoría de edad de millones de fans que la han seguido a lo largo de su carrera, alzándola a los primeros puestos de Billboard o denostándola como la estrella más censurable de la música.
Su serie en Disney Channel mantuvo a millones de espectadores frente al televisor. Fans de todas las edades bailaron con su Best of both worlds, siguieron la trama central de su serie en la que siempre jugaba a mantener una doble vida que le permitiese ser cantante de éxito y una chica normal que iba al instituto. Discos, conciertos, película... Hanah Montana fue durante algunos años la palabra más repetida en las cartas infantiles de Navidad.
Sin embargo, esa niña buenaha quedado en el olvido frente a una Miley Cyrus, extrovertida, valiente y sobre todo un "alma libre". Una característica que ella ha querido defender a lo largo de muchos años no solo en conciertos o actuaciones con su muchas veces arriesgada forma de vestir, sino también en su vida personal. Cyrus se ha convertido en una firme defensora de los derechos de todo el colectivo LGTB algo que ha demostrado en una infinidad de ocasiones. Pero sin duda alguna pudimos ver el verdadero cambio de esa 'niña' a adulta la llegada del videoclip Wrecking ball, en el que aparecía desnuda subida a una enorme bola de demolición. A partir de ese momento la polémica estaba servida. Al igual que pasó en su actuación en los premios MTV del 2013 que muchos calificaron de "totalmente inapropiada". Tampoco parece que a ella le importe demasiado lo que la gente pueda opinar. Muestra de ello es su participación en el libro del fotógrafo David Chapelle, en el que aparecía protagonizando un desnudo artístico integral, cubierta de forma estratégica por cristales Swarovsky.
Miley siempre ha dejado claro que a ella no le importa el que dirán más que su libertad de poder hacer lo que quiera en cada momento. La ruptura con Liam Hemsworth inició la etapa más polémica de la artista: videos que escandalizaron a los usuarios de las redes sociales, actuaciones que acapararon portadas o su relación con el ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell. Ahora, la cantante triunfa con su nuevo disco, Plastic Hearts, y atraviesa una etapa de madurez. ¡Mira cómo ha cambiado a través de los años!
2006
Fue en este año cuando se estrenó la serie que le dio la fama y efectivamente era tan solo una niña.

2007
Continuó con un aspecto muy juvenil e inocente que combinaba con su personaje de Hannah Montana.

2007
Sonriente y tímida así se mostraba en sus comienzos.

2008
Tan solo un año más tarde comenzó a transformar sus looks con un aire más adulto.

2009
Con pelo recogido y un vestido elegante para la ocasión, Cyrus se iba haciendo mayor.

2010
El recogido con tupé y escote palabra de honor fueron avisando de que su transformación.

2011
En aquellos tiempos, los semirrecogidos y las mechas de aire californiano eran su apuesta.

2012
Comenzó con los cortes de pelo y a probar distintos colores en su cabello.

2012
Quizá éste fue el año de mayor cambio. Pudimos ver un corte de pelo radical que no dejó indiferente a nadie. La versión tomboy de Miley había llegado.

2013
Nadie mejor que ella para demostrar que los cortes dandi dan mucho juego: aquí con aire punk.

2014
El rubio platino ha sido uno de sus colores fetiche.

2015
Este año Miley Cyrus se atrevió con todo. Comenzó a mostrar una actitud de libertad total protagonista en cada aparición.

2016
Un look alocado que combina con un moño perfecto. Es inspiración pura...

2017
Ha probado todo lo habido y por haber en su cabello, también maquillaje y recogidos.

2018
También tiene su lado sofisticado en la alfombra roja. ¡Y nos encanta!

2019
Melena larga, rizada y con efecto mojado: este es el look que más le gustaba hace dos años. ¡Y la verdad es que le daba un toque cañero perfecto!

2020
Un corte con tintes setentero, muy a lo Joan Jett, pero con acabado pulido... para desfilar sobre la pasarela de Marc Jacobs.

2021
Es puro rock... y no sólo lo demuestra con su look en su actuación de la Super Bowl, también con sus actuaciones y con su pasión por un género que poco tiene que ver con Hannah Montana.
