Julio Iglesias le dedicó a su primogénita, Chábeli, la canción `De niña a mujer´. Ella fue famosa desde antes de nacer y siendo apenas una adolescente protagonizó su primer trabajo remunerado en un anuncio de una bebida refrescante en un país asiático. Con el dinero obtenido se compró una casa en Washington, que más tarde vendió para otro proyecto profesional con su primer marido, Ricardo Bofill, que no fue tan rentable como ella esperaba. Probó suerte como presentadora en Univisión, acompañó a su madre, Isabel Preysler a fiestas, pero nunca encontró la satisfacción que esperaba hasta que conoció al empresario Christian Altaba y entonces su vida dio un giro de 180 grados. La pareja se casaba el 8 de octubre de 2001 en una ceremonia muy discreta, que nada tenía que ver con la que protagonizó en Cataluña con el famoso arquitecto el 11 de septiembre de 1993 y que se convirtió en uno de los grandes acontecimientos sociales del momento.

Hoy 3 de septiembre, Chábeli Iglesias cumple 48 años y lo hace en un momento en el que existe una profunda preocupación por el estado de salud en el que se encuentra su padre, el cantante Julio Iglesias. Unas imágenes del artista en la República Dominicana hicieron saltar las alarmas. Nadie de la familia está junto a él, pues su esposa, Miranda, se encuentra en Miami, al igual que el resto de sus hijos. Así, el intérprete de temas como `La vida sigue igual´ se conforma con la ayuda de sus asistentes que están muy pendientes de su estado de salud y su evolución.

Chábeli o Isabel, como a ella le gusta que le llamen, vive ahora en Miami junto a su marido, Christian, y pendiente de sus dos hijos, Alejando y Sofía, que son el centro de su vida. Ya apenas viaja a España, como hacía antes con frecuencia para ver a los suyos. Es su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Tamara, la que va con frecuencia a Estados Unidos para ver a sus sobrinos, tanto los hijos de Chábeli como los de Enrique y Anna Kournikova.
Famosa desde antes de nacer
Chábeli fue famosa desde antes de nacer. Su padre, Julio Iglesias, era uno de los cantantes del momento en España. Esto la abrió muchas puertas y era asidua de la prensa social del momento. Tras el divorcio de sus padres y el secuestro de su abuelo en 1985, por motivos de seguridad, sus padres decidieron que se marchasen a vivir sus tres hijos a Miami, donde crecieron.

Probó suerte en televisión
A Chábeli le ofrecieron trabajar en varios programas de televisión, dada su gran popularidad, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha pasado la mayor parte de su vida.

Una vida discreta
La vida que lleva ahora en nada se parece a la de sus años de juventud, en la que era asidua de fiestas y de las páginas de las revistas. Es su madre la que acude a visitarla a Estados Unidos, pues ella apenas viene a España.

Muy unida a sus hermanos
Chábeli vive cerca de Julio José y Enrique, además recibe con frecuencia la visita de Tamara Falcó. Cuando Ana Boyer viaja a Miami, acompañando a Fernando Verdasco, también intentan verse. Dadas las circunstancias no son una familia normal, pero sí hay mucho amor entre todos ellos.

Su primer marido
El 11 de septiembre de 1993 Chábeli se casaba con Ricardo Bofill Maggiora Vergano, pero su amor se rompía poco después. Se divorciaron en 1996.

Su gran amor
El 8 de octubre de 2001, Chábeli volvió a casarse, esta vez con el empresario Christian Altaba. Junto a él ha formado una familia, tras el nacimiento de su hijo, Alejandro, que nació de forma prematura, y Sofía, cuyo nacimiento fue toda una incógnita, pues solo se tuvo conocimiento de su existencia pasado el tiempo.

Su madre, su referente de moda
Chábeli siempre estuvo muy unida a su madre, especialmente durante la época que vivió en España durante su matrimonio con Ricardo Bofill. También la acompañó a diferentes fiestas, donde Isabel Preysler era su referente de moda y elegancia.
