¡Bienvenida a la casa de Kylie Jenner!

La menor del clan Kardashian nos hace un tour 'privado' por su gran mansión.
Kylie

La menor de las Jenner se mudó el pasado mes de mayo a una lujosa mansión en Hidden Hills, California. Estamos tan acostumbradas a que las Kardashian expongan sus vidas y nos hagan parte de ellas que realmente hay pocas cosas que se nos escapen.

La reina de las redes, Kim, sufrió el peor susto de su vida hace poco más de un mes cuando fue atracada en París durante la Semana de la Moda, y desde entonces, la socialite decidió llevar una vida más tranquila y alejarse de las redes. Y aunque el resto de sus hermanas tomaron medidas y han controlado qué suben y qué no, parece que la pequeña Kylie no aprende, ya que sin querer (o puede que queriendo) nos ha ‘regalado’ un tour privado por su lujosa villa valorada en 6 millones de dólares.

¡Bienvenida a la casa de Kylie y Tyga!

Kylie y Tyga se mudaron el pasado mes de mayo a una lujosa villa en Los Ángeles. Una casa cuyo precio superaba los 6 millones de dólares y que, gracias a la intensa actividad de la hermana de Kim Kardashian, hemos podido conocer.

Porche

La mansión de Kylie, tiene alrededor una gran parcela con piscina y con jardín. Desde la entrada, se puede ver un gran porche en el que la menor de las Jenner posa delante de la puerta de su casa.

Vestíbulo

Ya dentro, podemos hacernos una idea de la inmensidad de su casa. Decorado en tonos blancos, grises y beige, el hall de la casa de Kylie cuenta con una gran escalinata.

Vestíbulo

En el mismo sitio, pero desde otro ángulo, podemos ver lo impresionante que es el ‘pasillo’ de su casa.

Cocina con Kylie

La cocina de Kylie es igual de impresionante. Aunque su derrière consigue llevarse toda la atención, podemos ver la gran isla que ocupa gran parte de su kitchen.

Norman y Bambi

Kylie adora a sus perros, por ello, y teniendo en cuenta que vive en una inmensa casa, no nos extraña que sus ‘niños’ tengan una habitación para ellos solos. Todo un lujo.

"Clearly I’m not obsessed"

En las redes Kylie demuestra lo enamorada que está de sus pequeños, por eso las figuritas de perros tampoco faltan en su estantería.

¿Vestidor?

Y si sus mascotas ? ¡No! Mejor una habitación entera.

Arte

El arte también ocupa una parte especial en su casa. Los inmensos cuadros no faltan en ninguna estancia.

Recomendamos en