Nuestros famosos suelen mostrar una apariencia casi perfecta y son la envidia del resto del mundo. Sin embargo, nada es lo que parece y tras esa imagen tan atractiva y perfecta se esconden muchos defectos físicos que se esmeran en esconder, pues en sus primeros años de vida han supuesto un complejo que les ha resultado difícil de superar. Ahora vamos a mostrar algunas de esas imperfecciones de nuestras estrellas de Hollywood, modelos o celebrities que han saltado a las primeras páginas de los magazines de todo el mundo y que han triunfado, escondiendo o haciendo imperceptible esas anomalías físicas y anatómicas.

La socialité Paris Hilton, la actriz Halle Berry, el actor Bradley Cooper, Megan Fox, Denzel Washington y Ashton Kutcher son un claro ejemplo de estrellas con defectos físicos que han triunfado en sus respectivas profesiones. Ahora vamos a desvelar esas anomalías que han intentado ocultar a la vista del mundo, pero que nosotros mostramos abiertamente, de tal modo que a partir de ahora nos fijaremos más en esos detalles que esconden de mil maneras diferentes y que han tenido su resultado hasta ahora.

Pezones de más como es el caso de Mark Wahlberg, con tres, o Bradley Cooper con 5, repartidos por todo el cuerpo como mostraba en el programa de Ellen Degeneres. Seis dedos en los pies como Halle Berry, la que fuera `chica Bond´ y una de las actrices más sexy del planeta. Los ojos también acaparan gran cantidad de defectos como le ocurre a Paris Hilton, quien sufre ambliopía, o lo que es lo mismo, uno de sus ojos siempre tiende a cerrarse más que el otro.
En el caso de Mila Kunis, ella padece heterocromía lo que quiere decir que sus iris son de diferente color. Vamos a ver detenidamente todos y cada uno de estos defectos, que nos les ha impedido triunfar y llegar a convertirse en grandes estrellas del celuloide, pues con maquillaje y truquitos diversos todo se puede conseguir, de tal manera que resulte imperceptible al ojo humano. La mejor e irrefutable prueba es que hasta ahora no nos habíamos fijado en ello.
Karolina Kurkova sin ombligo
La modelo rusa tuvo que ser operada de niña y desde entonces su ombligo dejó de existir. Su carrera sobre la pasarela no se ha visto afectada, pues ha llegado a ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret.

Ashton Kutcher, dedos unidos por el tronco
El actor Ashton Kutcher mostró el defecto que sufre en su cuerpo y que resulta imperceptible. Tiene dos dedos de los pies unidos por el tronco como él mismo mostró.

Bradley Cooper y sus pezones
El actor Bradley Cooper no tiene 2 pezones como el resto del mundo. Ni 3, ni 4, son un total de cinco repartidos por el brazo y la pierna, algo que mostró en el programa de Ellen Degeneres.

Halle Berry, 6 dedos
La ex chica Bond tiene 6 dedos en el pie, pero esto no le ha supuesto ningún impedimento para triunfar en Hollywood.

Megan Fox padece braquidactilia
La actriz sufre braquidactilia, lo que viene a ser una malformación que impide que los dedos se desarrollen de manera normal. Es algo genético y afecta tanto a sus manos como a sus pies.

Denzel Washington y su accidente
El actor sufrió un accidente en su adolescencia, mientras jugaba al baloncesto y su dedo meñique ha quedado tocado para siempre, pues todavía parece tenerlo roto.

Joaquin Phoenix
Tiene una cicatriz de nacimiento en el labio superior, que se debe a una malformación de antes de llegar al mundo.
