El príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie-Chantal Miller, disfrutan de una cómoda vida en la ciudad de Nueva York junto a sus cinco hijos: los príncipes Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas y Aristides. Gracias a la rica heredera del imperio de las Dutty Free, que es muy activa en redes sociales, nos hemos podido adentrar en el corazón de su residencia, situada en el Upper East Side neoyorquino. La mansión fue edificada en 1913 y perteneció a los padres de Marie Chantal, el millonario estadounidense Robert Warren y la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra. Allí, la empresaria y ahora diseñadora de moda infantil, pasó su feliz infancia hasta que se casó y se trasladó a vivir a Londres.
1349683341382049792
Marie Chantal siempre ha destacado la cocina de su casa como la habitación más importante, pues es el lugar de reunión de todos a la hora del desayuno o la cena. Además, allí han pasado mucho tiempo cocinando durante el confinamiento y han podido demostrar sus cualidades culinarias. Gracias a un vídeo que ha colgado en sus redes sociales hemos podido ver cómo es la estancia, que ha reformado recientemente. Se trata de una cocina con armarios blancos y paredes de mármol, a juego con las dos islas. Cuenta con todos los electrodomésticos de nueva generación para hacer la vida más cómoda y es lo suficientemente grande como para ver a su mascota Akela persiguiendo a Echo, el cachorro de su hija Olympia, lo que nos deja unas tiernas imágenes.

Vamos a recorrer esta propiedad situada en una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana, pero también vamos a acercarnos hasta la casa de campo que el matrimonio adquirió en los Hamptons, concretamente en Southampton, una exclusiva zona del estado de Nueva York, a 150 kilómetros de la Gran Manzana. Se sabe que les habría costado unos 16,5 millones de dólares, según una inmobiliaria de la zona, y es que cuenta con 10 dormitorios, 8 baños, piscina, gimnasio, biblioteca y grandes zonas verdes. Como vecinos tienen a estrellas como Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Steven Spielberg o Sarah Jessica Parker. Vamos a dejar que sean ustedes los que juzguen si la propiedad vale los casi 14 millones de euros.
Piscina con caseta
Comenzamos visitando la casa de campo que Pablo de Grecia y Marie-Chantal tienen en los Hamptons, a unos 150 kilómetros de la Gran Manzana. Cuenta con 10 dormitorios, 8 baños, piscina, gimnasio, biblioteca y grandes zonas verdes, así como con esta piscina con caseta incluída.

Amplia cocina
Dado que la cocina es una de las partes más importantes de la casa, Marie-Chantal posee una muy amplia tanto en Nueva York como ésta de los Hamptons, concretamente en Southampton.

Luminoso comedor
La gran luminosidad es una de las características de esta casa, que cuenta con grandes ventanales por donde pasan los rayos del sol. Aquí, nos encontramos con el comedor que está compuesto por una mesa redonda y sillas para toda la familia.

Baño con suelos de madera
El contraste de los muebles blancos con el suelo de madera, resultan de lo más acogedor en esta casa de campo del sobrino de la reina Sofía de Grecia.

Amplio salón
Marie-Chantal nos ha mostrado el salón de su casa neoyorquina, que resulta de lo más acogedor. Cuenta con una chimenea para los días más fríos de invierno, así como cómodos sofás en tono pastel.

Su rincón de trabajo
La esposa de Pablo de Grecia es una mujer muy trabajadora, que diseña ropa de niño y también hace sus pinitos como escritora. Por si esto fuese poco, también se encarga de algunas gestiones de sus empresas familiares.

Una gran cocinera
Marie-Chantal es una gran cocinera y durante el confinamiento ha pasado mucho tiempo en la cocina junto al resto de la familia.

Nos abren su nevera
Gracias al Instagram de Marie-Chantal hemos tenido la oportunidad de entrar hasta la nevera de su casa, en donde se pueden ver muchos productos saludables, aunque también algún que otro suculento postre como las fresas con chocolate.
