Así es la Hacienda San José, el refugio de Bertín Osborne tras el anuncio de su separación

En sus más de 2.100 m2 dispone de cuadras de caballos, bodega, capilla, piscina y sala de juegos, además de 10 dormitorios estilo suite
Así es la Hacienda San José, el refugio de Bertín Osborne tras el anuncio de su separación

El domingo 17 de enero, el cantante y presentador Bertín Osborne nos sorprendía emitiendo un comunicado en el que anunciaba su separación de Fabiola Martínez, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Kike y Carlos. Mientras que la empresaria venezolana reside en la casa que la pareja tiene en Madrid junto a los menores, el artista se encuentra en su finca de Sevilla, por motivos de trabajo. Ahora vamos a visitar el lugar que está sirviendo como refugio para Bertín, después de conocerse su fracaso matrimonial. La Hacienda San José es un cortijo de lujo, que se encuentra a tan solo 15 minutos de la capital hispalense y cuenta con más de 2.100 m2. En ella tiene cuadras de caballos con 14 boxes y varias naves para el ganado, pues es sabida la afición de Osborne por los equinos y lo mucho que le gusta salir a montar por el campo.

Existen un total de seis edificios, entre los que se encuentran una casa para invitados con dos dormitorios, otra para guardeses con tres dormitorios y dos baños y uno que es solo de oficinas. La vivienda principal cuenta con 10 dormitorios tipo suite que dan a varios patios andaluces y pasillos exteriores, cada uno de ellos con decoración muy variada. Además, dispone de amplios salones y comedores con muebles clásico en madera, así como una gran bodega para el vino de la finca, capilla privada y un amplio jardín con zona deportiva y pista de pádel, así como una piscina exterior para los días más cálidos del año.

Hacienda San José - Gilmar

Esta propiedad ha aparecido en algunos de sus programas de `Mi casa es la tuya´ como en la entrevista que realizó al cantante malagueño Pablo Alborán y es que es una joya de lugar que ha querido compartir con algunos de sus invitados televisivos. Ahora pasamos a ver cada una de las estancias de esta finca, que está sirviendo para que Bertín supere sus malos momentos personales, tras conocerse el fin de su matrimonio con la que parecía la mujer de su vida y madre de sus dos hijos pequeños.

Uno de los 10 dormitorios

Esta decorado con muebles de estilo clásico, destacando las vigas de madera, así como las alfombras sobre los suelos de madera.

Piscina exterior

El cortijo cuenta con una piscina en el exterior, donde Bertín y toda la familia ha podido disfrutar de los días de verano con un agradable baño.

Baño en color albero

Este es un colorido cuarto de baño, en el que predomina el color albero. Dispone de ducha y una gran hilera de espejos, que dan mayor sensación de amplitud.

Patio exterior

Este es uno de los patios de entrada a la casa principal. La vegetación pone el toque natural a la estancia, que resulta de lo más luminosa.

Espectacular vestidor

La finca dispone de un espectacular vestido con prendas que Bertín Osborne tiene repartidas por toda la estancia.

Patio interior

Esta imagen pertenece al patio interior de la casa, lugar al que dan algunas de las habitaciones y por donde entra la luz y el sol.

Luminoso y colorido

Esta estancia resulta de lo más colorida. Es un lugar con grandes ventanales y que da lugar al exterior de la finca.

Salón de estar

Este es uno de los amplios salones del cortijo. Cuenta con una escalera de madera que da a la planta superior. Es el lugar perfecto para reuniones y para descansar, después de una intensa jornada de trabajo.

Sala de juego

Una gran mesa de billar preside esta sala en la que se ve diferentes sillas de montar que cuelgan de las paredes.

La capilla

Se trata de una pequeña capilla privada para actos familiares. Dispone de varias filas de bancos de madera en los que poder rezar y escuchar misa.

Recomendamos en