Alucina con las transformaciones virales de las famosas

La última en sumarse a la lista de los destrozos estéticos ha sido Demi Moore, pero Meg Ryan o Renèe Zellweger no se quedan ala zaga
Retoques famosas

Los cánones de belleza de las actrices, cantantes y demás celebrities las llevan a un estrés emocional para estar siempre perfectas. Esa obligación que repercute sobre todo en las féminas, hace que algunas de las más bellas opten por hacerse algunos retoquitos para regresar a una juventud perdida, unos rasgos olvidados o desear ese atractivo de antaño. El paso por el quirófano a veces es inmejorable, pero en muchos casos los desastres quirúrgicos son tan patentes que hasta las propias protagonistas se horrorizan con su nueva imagen.

Labios desdibujados, ojos demasiado abiertos o narices casi inexistentes hacen que esas mujeres que en el pasado eran consideradas como las más hermosas ahora se vean como una caricatura de si mismas. Como le sucedió a Meg Ryan, uno de los rostros mas bellos de las estrellas de Hollywood. La dulzura de sus facciones se ha visto olvida por su aspecto en la actualidad y aquella Carole Bradshaw de ‘Top Gun’ ha desaparecido para siempre.

Retoques famosas - Gtres

La última en subirse al carro de las operaciones estéticas desafortunadas ha sido Demi Moore, que reapareció como modelo en el desfile de Alta Costura de Fendi en Paris y dejó a todos boquiabiertos. Esos exagerados pómulos y la piel estirada como un bebé la han llevado a ser la comidilla de todo el mundo. Ya hacía tiempo de la exmujer de Bruce Willis y Ashton Kutcher aparecía con unos cambios que no eran demasiado naturales, o había hecho un pacto con el diablo o era imposible que permaneciera siempre joven. Ella ha negado en bastantes ocasiones el uso de botox y de las manos expertas de un cirujano, pero la realidad está ahí para desmentirla y más ahora viéndola en la pasarela virtual de la famosa firma italiana.

Retoques estéticos - Gtres

Otra que dejó sorprendidos a sus fans, a la prensa y al resto de los mortales fue Renée Zellweger, el drástico cambio de sus rostro que se vio cuando asistió a un evento en 2014 hizo que los presentes se llevaran las manos a la cabeza pensando en lo que había hecho. Luego fue desmentido por sus representantes que se hubiera hecho una cirugía plástica y se echó la culpa al maquillaje, pero el caso es que estaba irreconocible. Hay muchos más ejemplos de retoques desastrosos y que ya no tienen solución. ¡Anímate a verlos a continuación!.

Para olvidar

Otra de las actrices protagonistas de una transformación radical es Uma Thurman, al parecer, se realizó una cirugía estética que tuvo efectos secundarios y deformó su rostro, aunque ha mejorado, ya no es la misma chica de armas tomar en 'Pulp Fiction'

Súper labios

El rostro de Donatella Versace, la hermana del diseñador Gianni Versace, ha cambiado completamente debido al uso continuado del colágeno en sus pómulos y el relleno en sus labios, unos cambios con los que ella está encantada pero que otros no paran de criticar.

Cirugía prematura

Cuando Melanie Griffith, la ex mujer de Antonio Banderas, decidió ponerse en las manos de un cirujano estético aún no le hacía falta nada para lucir muy atractiva, todo lo contrario, comenzó a dejar atrás su verdadera belleza natural.

¡De pena!

Latoya Jackson, la que en el pasado era la guapa hermana de Michael Jackson, parece en la actualidad una calavera, tanto ha querido parecerse al ídolo de multitudes que está irreconocible y horripilante.

Otro horror

La fascinante belleza de Priscila Presley ha sido totalmente borrada por los retoques y la que era una de las mujeres más admiradas ahora no recuerda en nada a la mujer del rey del rock, Elvis Presley.

Sumar retoques y edad

De nuevo el botox hace de las suyas y la fisonomía de Courtney love ha dado un giro de 180 grados, de acuerdo que algo tiene que ver la edad, ahora tiene 56 años, pero lo cierto es que estaba perfecta.

El peor ejemplo masculino

Y para rematar los cambios, para mal, de uno de los hombres más atractivos y sexys de los 80, Mickey Rourke, totalmente desfigurado en la actualidad, ha desterrado a ese conquistador del filme 'Nueve semanas y media' donde junto a Kim Basinger subían la temperatura de los espectadores.

Recomendamos en