Anne Igartiburu era la encargada de dar las Campanadas un año más desde la Puerta del Sol y lo hacía junto a Ana Obregón. Sin embargo, esta ocasión no era como las anteriores y es que la presentadora guardaba un gran secreto, del que no se ha sabido nada hasta ahora. La revista Lecturas en exclusiva señala que sufre una grave crisis matrimonial y esto le ha llevado a vivir separada de Pablo Heras-Casado. Ha sido él quien ha dado el paso de marcharse de casa y buscarse un piso cerca del Teatro Real, donde trabaja como director de orquesta. Mientras, Anne se ha quedado en el que ha sido hasta ahora el hogar conyugal y donde reside junto a sus tres hijos, entre ellos su pequeño Nicolás, nacido fruto de su matrimonio con el músico.

Según se ha podido saber, la crisis comenzó a finales del 2020 y esto motivó que el músico no acompañara, como en otros años desde 2015, a Anne detrás de las cámaras para empezar el año juntos. En esa noche, todos los ojos se posaron en la madre de Álex Lequio, quien tuvo unas palabras muy emotivas hacia todos los telespectadores, quedando en un segundo plano Anne Igartiburu, quien también se encontraba destrozada por dentro, debido a su crisis matrimonial.
La pareja llevaba seis años de relación y cinco de matrimonio. Parecían formar la pareja perfecta, pues se complementaban al cien por cien. Ella le acompaña en sus viajes por el mundo, donde ofrecía conciertos y también acudía a sus estrenos en el Teatro Real. Él, por su parte, siempre mantuvo una actitud muy discreta, pues nunca quiso quitarle el protagonismo a su esposa, uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla.

Su historia de amor se iniciaba en 2014 cuando Anne entrevistó para un programa de radio al músico. Ella misma se lo explicaba a Bertín Osborne en su programa de televisión cómo había sido ese romántico encuentro.” Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos...”. Fue todo un flechazo y, por ello, no se separaron nunca hasta ahora. El 30 de noviembre de 2015 se casaron en una ceremonia civil e íntima, de la que solo se supo después de haberse dado el `sí quiero´ en Elorrio, el pueblo natal de la presentadora.
También su embarazo lo llevaron en secreto hasta que Anne no pudo ocultar por más tiempo su abultada barriguita. Era en junio de 2016 cuando la presentadora de `Corazón´ daba a luz a su pequeño Nicolás, su primer hijo biológico y que se unía a las otras dos niñas que ella había adoptado previamente, Noa y Carmen.
Ruptura inesperada
Ha sido una triste sorpresa la noticia de una supuesta separación o gran crisis de Anne Igartiburu y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, su matrimonio parecía muy feliz y nadie lo esperaba.

Su última aparición juntos
Hace tiempo que a Anne Igartiburu no se la ve junto a su marido, fue a finales de 2020 cuando afirman que empezaron los problemas entre ellos, sus idas y venidas cogidos del brazo para ir al Teatro Real o a algún evento o celebración se han acabo, por ahora.

Tristes Campanadas
Todo el mundo se centró en que Ana Obregón era la que llevaba una enorme pena por dentro debido a la pérdida de su hijo Álex, pero Anne también tenía el corazón roto cuando ambas retransmitieron las Campanadas para recibir el 2021.

Viajes por el mundo
Desde que se enamoraron Anne Igartiburu ha intentado viajar junto a su marido cuando este tenía un compromiso profesional en cualquier país del mundo, su compenetración y cariño se ha visto en las calles de Roma, Viena o Nueva York.

Padres entregados
Lo que más feliz hizo al músico fue el nacimiento de su hijo, Nicolás, el primero biológico de la presentadora que tiene dos niñas adoptadas, Noa y Carmen, con las que Pablo Heras-Casado se lleva de maravilla.

Adios a un hogar
Anne y Pablo estaban encantados con un hogar en el que albergaban una familia unida y, para ellos, completa, ahora el director de orquesta se ha mudado a un piso en el centro de Madrid y parece que la distancia reina entre ellos.

Su anterior matrimonio
Para Anne fue su segundo matrimonio, ya que antes estuvo casada con el bailarín Igor Yebra, pero esa relación se fue al traste y tuvo la suerte de conectar con Heras-Casado para rehacer su vida sentimental.
