Marie Claire

Alejandro Sanz vende su lujosa mansión de Miami a un precio rebajado

Cuenta con seis dormitorios, cinco baños, más de 3.000 m2, muelle propio, cancha de tenis, piscina y un patio de inspiración mediterránea

El cantante Alejandro Sanz ha conseguido vender su lujosa mansión de Miami Beach, en Florida, aunque ha tenido que rebajar su precio de salida, debido a la situación financiera que se vive por el coronavirus. Adquirió la propiedad que se encuentra en el 2050 de North Bay Road en el año 2001 por unos 4 millones de dólares. Tras decidir instalarse definitivamente en España y tras su ruptura matrimonial con Raquel Perera, el intérprete del `corazón partió´ decidió ponerla en el mercado inmobiliario en enero de 2020 por 18 millones de dólares. Ha tenido que rebajar hasta en dos ocasiones el precio y finalmente lo ha vendido por unos 8,6 millones de euros. El afortunado que se ha hecho con la propiedad es el empresario de la noche David Grutman, quien piensa tirarla por completo y hacer en su lugar una mansión de estilo tropical de dos plantas.
"Espectacular propiedad restaurada por Wallace Tutt, el encanto perfecto del viejo mundo con un toque moderno. Dormitorio principal y baño de lujo, estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido ganador de un Grammy Rafael Sardina, techos altos, cancha de tenis, piscina climatizada, gimnasio y una zona de invitados. Esta propiedad se levanta deslumbrante sobre las amplias aguas de Sunset Lake, cuenta con un muelle privado más grande de lo habitual con elevador de embarcaciones. Situado a poca distancia de tiendas y restaurantes en el mundialmente famoso Miami Beach", se podía leer en la publicidad de la propiedad, que cuenta con seis dormitorios, cinco baños, más de 3.000 m2, muelle propio, cancha de tenis, piscina y un patio de inspiración mediterránea.
Esta mansión fue muy importante para el intérprete de canciones como `Mi persona favorita´ y `Te lo agradezco, pero no…´ pues allí vivió algunos de los mejores años de su vida junto a Raquel Perera, pero una vez de vuelta a España ha querido desprenderse de la casa, ya que dada la situación de pandemia no se puede viajar a Estados Unidos y su vida se encuentra en su tierra natal, donde están sus hijos y su pareja, la artista plástica cubana Rachel Valdés, con quien ha rehecho su vida sentimental.
tracking