Más de 3,6 millones de seguidores en Instagram avalan la fama nacional e internacional que en los últimos años ha acompañado a Miguel Ángel Silvestre. Un actor, que a base de duro trabajo y unos proyectos que han sido grandes éxitos, ha conseguido hacerse en hueco en el mundo del cine y la televisión, donde su nombre es caballo ganador.
Nacido en Castellón de la Plana, Miguel Ángel celebra sus 39 años en la cima del éxito de una profesión que adora por encima de todas las cosas y donde ha hecho grandes amigos. De todos y cada uno de sus rodajes ha salido con un buen puñado de fieles amigos que no tienen más que buenas palabras hacia él. Y es que para MAS, como se le conoce desde hace unos años, sus amigos son una parte importante de su vida, al igual que su familia. Siempre unido a sus padres, su hermana María y sus sobrinos, la familia Silvestre sufrió uno de sus momentos más duros en diciembre de 2018 cuando Miguel Ángel perdió a su padre. Cercano y sencillo, el actor no olvida sus orígenes y siempre que su agenda se lo permite viaja hasta su tierra natal para reencontrarse con sus amigos de la infancia.
Aunque estaba destinado a ser una gran estrella del tenis, una lesión le apartó de su sueño pero le hizo descubrir su pasión por la interpretación. Aunque inició estudios para ser fisioterapeuta, como su padre, decidió apostar y formarse para ser actor. Tras algunos pinitos en teatro y televisión, en 2005 consiguió su primer personaje en la serie Motivos Personales. Tras este, llegaron muchos más, entre ellos el de El Duque en Sin tetas no hay paraíso, que le catapultó a la fama.
Desde entonces, Miguel Ángel Silvestre ha triunfado en la pequeña pantalla con series como Velvet, Sense 8, Narcos, 30 monedas o Sky Rojo, como en películas de la talla de Verbo, Los Pelayos o Los amantes pasajeros.
Con una agenda repleta de proyectos, como la última temporada de La casa de papel, o su próxima serie, Los enviados, donde da vida a un sacerdote, Miguel Ángel Silvestre sopla las velas de su último cumpleaños en la treintena en uno de sus mejores momentos. Y qué mejor excusa para recordar algunas curiosidades de este actor con físico de modelo que despierta pasiones allá donde va.
Sus relaciones
Muy celoso de su intimidad, pocas son las parejas confirmadas de Miguel Ángel Silvestre. Una de sus primeras relaciones conocidas fue con la actriz Belén López, con quien trabajó en 2006 en La distancia, y con quien sigue manteniendo una muy buena relación. En 2011, tras el rodaje de la película Los Pelayos, el actor inició un romance con Blanca Suárez, con quien estuvo hasta 2015.
