Marie Claire

Mario Vaquerizo revoluciona las redes con una imagen de cuando estudiaba periodismo

El marido de Alaska ha compartido una foto donde muestra sus carnés universitarios

Está claro que durante la cuarentena tenemos tiempo para hacer cosas que en nuestra rutina normal no podemos realizar. Ordenar la casa, darle una vuelta al armario sacar prendas que ya no nos ponemos o revolver cajones llenos de recuerdos se están convirtiendo en actividades habituales durante estos días de aislamiento. Esta última parece ser la preferida de Mario Vaquerizo, que le ha invadido la nostalgia al reencontrarse con tiempos pasados.
Con su sentido del humor habitual, el marido de Alaska ha compartido una fotografía de dos de sus carnés de cuando estudiaba Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, en concreto de los cursos 1993-1994 y 1995-1996. Con su propia letra, aparecen escritos su nombre, sus apellidos y el centro donde cursaba los estudios, en este caso, la facultad de Ciencias de la Información. Aunque recuerda con cariño su etapa de estudiante, queda claro que no volvería a ella: “Muy buenos días amigas!!! Esto del confinamiento te permite encontrarte con tu pasado. Que quieres que te diga.... sí, licenciado en periodismo, pero que feo..ahora que soy cómica me veo mejor y soy más feliz ... muchos besos a todos. Ya queda menos niñas”. Y es que el que fuera representante de artistas aparece con una imagen muy distinta a su aspecto actual.

Gtres

Mario VaquerizoGtres

Los comentarios de algunos rostros conocidos no se han hecho esperar ante tan sorprendente publicación. Arturo Valls, por ejemplo, comentaba “A mí me molas así”, mientras que Carmen Lomana era de la opinión contraria: “Mucho más sexy ahora”. Fonsi nieto, que recientemente utilizaba esta misma red social para despedirse de su abuela, le dejaba unos corazones y el cantante Xuso Jones le jaleaba: “Ole mi amigo, qué grande”.
Gtres

Mario VaquerizoGtres

Y es que el participante de la actual edición de ‘Tu cara me suena’ curso estudios de Periodismo en esta universidad madrileña y ha colaborado con importantes medios de comunicación, pero pronto abandonó la pluma para dedicarse a su faceta de cantante y formó el grupo ‘Nancys rubias’ al que ahora dedica todo su talento. No es la primera vez que Mario Vaquerizo se pone nostálgico y haciendo un poco de ‘scroll’ en su muro podemos ver algunas publicaciones en las que recuerda su juventud y su infancia, una etapa que a buen seguro tiene mucho que ver con la persona que es hoy.

Su primera actuación

"Mi primera actuación en público. Año 1979. Qué poca vergüenza he tenido siempre. Pero me viene bien, me salva la vida", escribe Vaquerizo junto a la imagen.

Un bebé

"Buenos días, buenos días, buenos días a todas", con una foto de cuando contaba solo con meses de vida, daba la bienvenida a un nuevo día.

Recordando a Lucía Bosé

Tuvo unas preciosas palabras para despedir a la madre de Miguel Bosé: "Lucía has sido una de las mujeres más especiales que he conocido. La última vez que nos vimos me dijiste que podríamos ser novios. Lo vamos a ser de por vida, Preciosa".

Su boda

Con una imagen de su particular boda celebró sus 20 años de matrimonio con Olvido Gara.

La juventud

Con melena rizada, compartía esta imagen en la que dedicaba unas emotivas palabras a la fidelidad de un amigo.

Con una 'superstar'

"Camilo superstar, qué total haber conocido a un gran artista en toda la extensión de la palabra", escribía el representante.

tracking