Cantó con Frank Sinatra, un accidente casi le cuesta la vida y estrena la nueva temporada de su serie: descubrimos las curiosidades que tal vez no sabías de Luis Miguel

Convertida en una de las series más esperadas, la segunda temporada de ‘Luis Miguel’ acaba de aterrizar en Netflix coincidiendo con el 51 cumpleaños de este cantante que alcanzó el éxito muy joven, marcado por un padre violento y la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. Te contamos algunas curiosidades de El Sol de México que seguramente desconocías.
Cantó con Frank Sinatra, un accidente casi le cuesta la vida y estrena la nueva temporada de su serie: descubrimos las curiosidades que tal vez no sabías de Luis Miguel

Aunque Luis Miguel vuelve a ser actualidad tras estrenarse hace unas horas la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix que narra su vida, hoy celebramos el 51 cumpleaños de El Sol de México. Un cantante que trata de vivir alejado del ojo mediático (hasta tal punto que a día de hoy se desconoce dónde se encuentra) y que sopla las velas de nuevo en primera fila de la fama. Y es que la serie, donde es interpretado por un genial Diego Boneta, ha recuperado al mito y le ha acercado a las nuevas generaciones. Eso sí, también ha vuelto a destapar los misterios que han rodeado la vida de Luis Miguel. Una vida, sin duda, marcada por la presión y la fuerte personalidad de su padre Luisito Rey, y la extraña desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Convertido en uno de los mayores iconos de la música latina, Luis Miguel inició su carrera siendo muy joven y de la mano de su padre, quien viendo el talento de su hijo, abandonó su propia carrera musical para centrarse en la de Luis Miguel. El 29 de mayo de 1981, con tan solo 11 años, debutó con su actuación en la boda de la hija del por entonces presidente mexicano. Un año después, editaba su primer disco, 1+1=2. Arrancaba una apabullante carrera musical, con más 30 títulos a sus espaldas, entre discos de estudio, recopilatorios y especiales, que incluso le llevó en 1984 a participar en la película Ya nunca más, y un año más tarde en Fiebre de amor. Nunca más volvió a probar suerte en la interpretación.

Donde sí ha probado suerte es el amor. A lo largo de su vida ha mantenido sonadas relaciones, como la de Mariah Carey, Sofía Vergara o Aracely Arámbula. Junto a la actriz tuvo a dos de sus hijos, Miguel y Daniel, que nacieron casi una década después que su primera hija, Michelle, a quien tardó años en reconocer.

A pocos días de celebrarse cuarenta años de aquella primera actuación en una boda, Luis Miguel celebra sus 51 años con la satisfacción de haber roto todos los récords de ventas, actuaciones y reconocimientos de la música latina. Descubrimos las 10 curiosidades de la vida de este cantante, con una dura vida familiar detrás, que cantó junto a estrellas como Frank Sinatra , y durante décadas colgó el cartel de “Sold out” en todas sus actuaciones.

Sus relaciones

Aunque poco se sabe de la actual vida privada de Luis Miguel, su última relación conocida es con la modelo Mollie Gould. Pero antes de ella hubo otros romances muy sonados como el de Mariah Carey, que dicen podría estar reflejado en esta segunda temporada de la serie y junto a la que estuvo tres años. También pasaron por la vida del cantante Issabela Camil, amiga desde la infancia y con quien estuvo cinco años, Brigitte Nielsen, con quien aseguran mantuvo un fugaz romance en 1995; Sofía Vergara, con quien se dejó ver también en 1995; o Aracely Arámbula, con quien se llegó a casar y tuvo dos hijos.

Estrella de la fama

En septiembre de 1996, Luis Miguel recibe una estrella de la fama en la conocida avenida de Hollywood Boulevard. “Conseguir una estrella el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido una de las experiencias más hermosas que he tenido en toda mi carrera. Es un momento importantísimo, no sólo para mí como artista, son para todos los latinos que hablamos español.” Señaló el cantante.

Recomendamos en