Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle residía en una fantástica casa situada en Hancok Park, en la ciudad de Los Ángeles, un tiempo en el que la duquesa de Sussex era conocida como la actriz que encarnaba a Rache Zane, en la serie Suits, y a Amy Jessup, una agente especial en Fringe.
Al ver esta bonita casa, se aprecia que a la norteamericana le iban bastante bien las cosas antes de emparentar con la Familia Real británica. Sencillez, mucha luz, elegante decoración y las líneas rectas, son algunas de las características de este enclave en el que habitó la mujer del nieto de la reina Isabel II. Vamos a traspasar sus puertas.
Además de en Inglaterra, donde Meghan Markle se estableció como duquesa de Sussex junto al príncipe Harry, concretamente en Frogmore Cottage, junto al Castillo de Windsor, la entonces actriz ha vivido en Toronto y en Los Ángeles. En esta segunda ciudad de Estados Unidos, justo en esta maravillosa mansión, paso una época en la que estaba centrada en el mundo artístico. Ahí residió hasta 2013 con su ex marido, el productor de cine Trevor Engelson, poniéndose a la venta en el verano de 2019, con un precio de 1,6 millones de euros.
La edificación, de estilo colonial, tiene una blanca fachada son de tonos claros, por eso resaltan en el ambiente las telas y tapicerías de cortinas o cojines con las que se busca el contraste de colores. Otro de los detalles más atrayentes es que la cultura está presente con las obras de arte que se muestran en varias de las estancias.
El salón
Muy amplio y dotado de chimenea, está organizado en torno a dos sofás blancos enfrentados y una mesa de centro con tonos dorados.

La cocina
Antes de entrar en la cocina vemos un office, decorado con sumo gusto, en el que se ven obras de arte contemporáneo.

Acero y oro
Con modernos electrodomésticos de acero inoxidable, han buscado el contrapunto en la grifería y los tiradores de color dorado.

Uno de los dormitorios
Destacando el color blanco y la sencillez, cada uno de los cuatro dormitorios que alberga tienen una elegante decoración y gran luminosidad.

Para invitados
Sin buscar la ostentación sino todo lo contrario, priman las vistas exteriores con vegetación y los cuadros de la pared.

Siempre con luz
La claridad que tienen todas las habitaciones se repite en los tres baños, dos de ellos en suite con sendos dormitorios.

Entrada
La vivienda destaca por sus paredes blancas y su chimenea en color tostado.

Fachada
Así era la parte trasera de la vivienda de la actual Duquesa de Sussex, una vivienda muy espaciosa y cuidada.
