Marie Claire

Así es la espectacular mansión de Michael Douglas en Mallorca, en la que pasa sus vacaciones estivales

S’Estaca cuenta con diez dormitorios, diez baños y una espectacular piscina con vistas al mar

El actor norteamericano Michael Douglas está disfrutando de las vacaciones estivales en su residencia de Mallorca, tras pasar el confinamiento recluido en su casa de Bermudas. Ha sido su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, quien ha subido varias imágenes a sus redes sociales que han dado pistas de su paradero en España. S’Estaca, que es como se llama la fastuosa propiedad, fue adquirida por el protagonista de películas como `Wall Street´ y su primera esposa, Diandra Luker. Tras su divorcio, se la quedó el aclamado actor, quien en 2014 la puso a la venta por 55 millones de euros y al ser imposible deshacerse de ella fue bajando el precio hasta llegar a 28,5 millones. Sin embargo, no es buen momento para las transacciones inmobiliarias y, por ello, la estrella de `Instinto Básico´ decidió quedársela y disfrutar junto a su actual esposa de la propiedad que lo tiene todo para pasar unas vacaciones de lujo.

Engel & Völkers

Michale DouglasEngel & Völkers

Fue la empresa inmobiliaria Engel & Völkers la encargada de ponerla a la venta y es la que ha dejado ver la propiedad que es tan bella en su interior como en su exterior. Posee una espectacular piscina con vistas al mar en los 770.000 m2 y un gran jardín con gran variedad de árboles y terrazas escalonadas con bosques donde se pueden ver olivos y viñedos. Se construyó en 1867 gracias al archiduque austriaco Luis Salvador de Habsburgo, que vivió en ella y es por ello que conserva el estilo arquitectónico eólico, que imperaba en ese momento. Todo ello la hace única, pues posee una gran historia bajo sus paredes.

Engel & Völkers

Michael DouglasEngel & Völkers

Con diez dormitorios estilo suite, diez cuartos de baño de madera y con bañeras antiguas talladas en mármol, posee una impresionante bodega, gimnasio y spa, así como una gran biblioteca y todo ello decorado con muebles de época, que dan a la casa un estilo inconfundible. Situada en el municipio de Valldemossa, se encuentra en uno de los parajes más bellos de la Sierra de Tramuntana en la isla de Mallorca. De momento, no se ha visto por la isla balear al actor, pero seguro que muy pronto se dará una vuelta por los lugares más emblemáticos de la zona.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking