Ser familia numerosa está de moda en Hollywood. Y es que, echando las cuentas, pocas son las celebrities con uno o dos hijos, la gran mayoría empieza a contar a partir de tres en adelante. A pesar de sus ajetreadas vidas con agendas llenas de eventos y compromisos, nuestros famosos coordinan familias numerosas con maestría, y mucha ayuda, seguro.
Famosos de la talla de Elsa Pataky, Amaia Salamanca, Blake Lively o Kate Middleton, han sido madres de tres hijos, lo que ya les convierte en familia numerosa. Una cifra poco llamativa si la comparamos con los siete hijos de Kevin Costner, los ocho de Mick Jagger o los nueve que tienen tanto Eddie Murphy como Mel Gibson.
Y si hablamos de familias numerosas tenemos que hablar de Angelina Jolie. La actriz de Maléfica, que mantiene una dura batalla legal con su ex Brad Pitt por la custodia de sus hijos, es madre de seis niños, de los que no está dispuesta a separarse bajo ningún concepto. Aunque hace unas semanas un juez les otorgaba la custodia compartida, la intérprete va a recurrir dicha decisión.
También seis hijos tiene Madonna, quien ha formado una gran familia que viaja junto a ella allá donde su carrera, sus compromisos o su corazón la manden. Ya independientes y con sus propios clanes son los miembros de la familia de Kris Jenner. La matriarca de la televisiva familia Kardashian-Jenner también es madre de seis hijos, una cifra de momento no alcanzada por ninguno de sus hijos. Eso sí, en pocos años su primogénita, Kim Kardashian, quien también lucha por un acuerdo de divorcio con Kanye West, ha formado su familia numerosa con cuatro hijos.
Y cuatro hijos son los que también tiene Cristiano Ronaldo. Aunque decidió ser padre soltero con el nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr, poco después, llegaron los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina.
Los Beckham, Pilar Rubio y Sergio Ramos o Hilaria y Alec Baldwin… todos estos también han formado sus familias numerosas, pero hay más. Descubrimos algunos de esos famosos que hacen que los índices de natalidad gocen de una buenísima salud.
Angelina Jolie
Siempre tuvo claro que quería ser madre, y ahora lo es de seis niños. En 2002, Angelina Jolie adoptó en Camboya a Maddox y en 2005 a Zahara. En 2006 nació Shiloh, su primera hija biológica junto a Brad Pitt, quien adoptó también legalmente a Maddox y Zahara. Juntos recibieron a Pax, un niño vietnamita que llegó a esta familia numerosa con tres años. En 2008, la actriz dio a luz a los mellizos Knox y Vivienne.

Madonna
La reina del pop es la más feliz del mundo con su familia numerosa. Su hija mayor, Lourdes Leon, tiene ya 24 años y es fruto de la relación de la cantante con el entrenador personal cubano Carlos Leon. En agosto del año 2000 nació Rocco, el único hijo que Madonna tuvo con Guy Ritchie. Años después, la cantante adoptó en Malaui a David y a Mercy James, y en 2017 a las gemelas Stella y Esther.

Kris Jenner
Convertida en la matriarca más conocida de los realities de televisión, Kris Jenner es madre de seis hijos. De su matrimonio con el famoso abogado Rob Kardashian, nacieron Kim, Khloé, Rob y Kourtney. Años más tarde, Kris se casó con el atleta Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas más, Kendall y Kylie.

Mark Wahlberg y Rhea Durham
El actor y la modelo son padres de cuatro hijos. Pareja desde 2001, dos años después dieron la bienvenida a su primera hija, Ella Rae. En 2006 llegó Michael, y en 2008 Brendan Joseph. La más pequeña es Grace Margaret que nació en 2010.
