Nunca es tarde si la dicha es buena. Y esa premisa es la que ha abrazado Paloma Rocasolano para vivir una segunda juventud a sus 70 años. La madre de la reina Letizia se encuentra en un momento de plenitud y uno de los motivos de su felicidad responde a nombre y apellidos: Marcus Brandler. Este empresario británico-nigeriano le ha devuelto la ilusión y juntos disfrutan de una relación sentimental que ya va camino de los tres años de duración. La alegría y felicidad que rezuma en las fotografías publicadas por Lecturas demuestran todo lo anterior.

Paloma Rocasolano ríe a carcajadas, bromea y se besa apasionadamente con su novio en una cita que tuvo lugar en la madrileña localidad de Boadilla del Monte. Ambos se dejaron ver como dos tortolitos y derrochando amor puesto que las cámaras captaron uno de los momentos más románticos, cuando Paloma besa apasionadamente a Marcus en los labios. Después disfrutan de un aperitivo en una terraza. La mirada de Rocasolano a su pareja habla por sí sola.
Uno de los momentos más anecdóticos tuvo lugar cuando ambos se encontraron con la biblioteca Princesa Leonor. Ni corta ni perezosa, la madre de la reina Letizia le pidió a su chico que le fotografiara junto al cartel, señalándolo y riendo. A buen seguro que después se la pasaría a su nieta. Otra de sus facetas es la de abuela orgullosa, y no solo de Leonor y Sofía sino también por parte de su otra hija, Telma Ortiz , quien también fue mamá el pasado mes de agosto.
Sobre el empresario que ha conquistado el corazón de Paloma, cabe destacar que vive a caballo entre Madrid y Castleford, localidad inglesa donde está localizada la sede de su empresa de venta al por mayor de café, té y cacao, donde también trabaja junto a sus hermanos. Aunque no está confirmado, se ha apuntado a que fue Robert Gavin, el novio irlandés de Telma Ortiz, quien los presentó.
Paloma Rocasolano quiso hacer oficial su noviazgo en la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias. Un punto de inflexión en la relación y que se une al hecho de que Marcus ya es uno más en la familia Ortiz. De hecho, se le ha visto paseando por Madrid junto a Paloma y Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Durante las estancias del empresario en la capital española, ambos aprovechan para pasar el máximo tiempo posible juntos. Como nota llamativa, cabe reseñar que la primera mujer de Marcus también era española, concretamente de la localidad gerundense de Banyoles. Junto a ella tuvo tres hijos.
La pasión de la madre de Letizia no es el único tema de interés de las portadas de las revistas del corazón. ¡Repasamos el resto de las cabeceras!
La felicidad de Paloma Rocasolano
La madre de la Reina Letizia está completamente enamorada de Marcus, su novio británico junto al que lleva 2 años y medio de relación.

Enamorada
La madre de la Reina ha sido protagonista de la portada de la revista Lecturas al tener una cita romántica con su pareja en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Mimos, arrumacos, sonrisas, besos en los labios... toda una exhibición de amor por parte de los tortolitos.

Nueva etapa
Atrás queda su extinto matrimonio con Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia. Ahora Paloma vuelve a sonreír.

Nunca es tarde
Este nuevo amor le ha llegado a su vida a los 70 años, pero Paloma está viviendo el romance con la intensidad de una veinteañera porque nunca es tarde para ser feliz.
