María Fernández Rubíes nos enseña su lujosa casa en Madrid

Te mostramos todos los rincones de la vivienda que una de las mejores amigas de María Pombo tiene junto a Manu Losada en la capital.
María F. Rubíes

Ha llegado el momento de conocer con todo detalle cómo es la casa que una de las mejores amigas de María Pombo tiene desde hace unos meses en Madrid. Y no es otra que María Fernández-Rubíes, que reside junto a su pareja y su pequeño hijo Nicolás en una fabulosa casa de dos plantas con jardín situada en el norte de la capital. Pero antes de indagar acerca de cuales son las características principales de esta vivienda, vamos a conocer un poco más a la que a día de hoy es una de las influencer más importantes de nuestro país.

María Fernández Rubíes - Gtres

María Rubíes se define como una social media influencer. Un trabajo que comenzó hace ya más de siete años. En marzo de 2015 comenzó a utilizar su cuenta @mariafrubies de Instagram de manera profesional, y hoy cuenta ya con más de 760.000 seguidores en esta red social. María Fernández-Rubíes es una de las mejores amigas de María Pombo, quien se ha consolidado como una de las influencer más populares de nuestro país. Antes de abrirse, María Fernández trabajó durante dos años y medio como directora de relaciones públicas para la agencia de marketing Soy Olivia. Y es que la madrileña estudió Administración y Dirección de Empresas en bilingüe en la CUNEF, una universidad privada situada en el centro de Madrid. Antes de comenzar su carrera profesional, siempre tuvo claro que quería vincular su vida con el mundo de la moda. Por ello, una vez finalizada la carrera, cursó un máster de gestión de marcas de moda y lujo en el Instituto Marangoni de Madrid.

La que es, sin duda, uno de los rostros más consolidados en las redes sociales, compró esta vivienda junto a su pareja, el famoso odontólogo Manu Losada, hace poco más de un año. Desde entonces disfrutan juntos de una casa de ensueño en la capital de Madrid. Una vivienda que destaca por su gran luminosidad y funcionalidad; y que, gracias a su sencilla decoración, hacen de ella un hogar más que acogedor. La decoración del interior de esta vivienda, al igual que en la casa de María Pombo, corrió a cargo de Paty Pombo, una empresa dedicada al interiorismo que fue fundada por la prima de la famosa influencer. La vivienda dispone de dos plantas y ha sido diseñada minuciosamente por la propia María Rubíes. Descubre todos los detalles de esta espectacular y luminosa casa que comparte con su pareja desde hace unos meses.

El comedor principal

El comedor principal y el salón de la vivienda quedan completamente fusionados en una sola estancia. La pieza estrella de este comedor es sin duda la mesa que aparece en el centro de la imagen. Se trata de una mesa redonda de mármol realizada a medida, que la influencer ha completado con unas sillas de bambú y una moderna lámpara suspendida sobre la misma. Los cuadros que aparecen en este del salón-comedor son del artista Jaime Abaurre, amigo del matrimonio.

No escatima en lujos

Esta estancia también dispone de una espectacular televisión integrada en un moderno mueble que se descuelga desde el techo; ideal para disfrutar cómodamente de los ratos libres. Para el suelo de esta estancia, María ha optado por un porcelánico de gran formato; que es el mismo que utiliza en el exterior de la casa, generando esa continuidad visual tan deseada por la influencer.

Relax

Si hay algo por lo que destaca esta estancia es sin duda por su dominio del color blanco. Además de dos sofás de tamaño mediano colocados en forma de `L´, la estancia dispone de dos mesas de centro con sobre de mármol y un par de butacas clásicas a juego, que la influencer ha comprado en un anticuario.

Suite principal con gran luminosidad

La habitación de la pareja dispone de un gran ventanal exterior por donde entra una gran cantidad de luz natural; que además de aportar una gran luminosidad, hace que la habitación parezca un poco más grande de lo que realmente es. En cuanto a la decoración de la misma, cabe destacar que María no ha querido sobrecargar mucho esta estancia. Además de una amplia cama de matrimonio, la influencer ha colocado una pequeña mesita rústica de noche y un espejo de cuerpo entero al más puro estilo de las princesas de Disney: espejo ovalado de pie con detalles en acero dorado. También dispone de unas exclusivas lámparas que se descuelgan desde el techo para llegar prácticamente hasta la altura de la cama.

Dormitorio con vestidor

El vestidor de María Fernández-Rubíes es digno de una influencer de su nivel. Se trata de un amplio espacio que cuenta con un gran número de armarios y diferentes zonas de almacenaje, para que la amiguísima de María Pombo disponga de hueco suficiente para colocar su amplia colección de ropa y zapatos.

El baño principal

El baño de la suite se diseñó en tonos blancos para lograr así una mayor sensación de luminosidad. Esta estancia dispone de una ducha de obra y griferías en latón. En el interior del plato de ducha han dejado espacio para una estantería de obra donde además de su colección de geles y champús, la influencer ha colocado diferentes elementos decorativos como la planta que se ve en esta fotografía.

Recomendamos en