Hallan el cuerpo sin vida de Naya Rivera

La actriz fue localizada en un lago al norte de Los Ángeles, donde había salido a navegar junto a su hijo seis días antes.
Naya Rivera

El mundo entero está de luto. El cuerpo de la actriz puertorriqueña de ‘Glee’ ha sido encontrado sin vida en el lago Piru, donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo. Ha sido la Policía del Condado de Ventura en California quien ha confirmado los hechos. Por su parte, el sheriff ha explicado que “según la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física”, están prácticamente seguros de que se trata de Naya Rivera.

Fue el pasado miércoles cuando la actriz alquiló un bote de recreo a primera hora de la tarde con la intención de pasar un rato de lo más agradable con su hijo de cuatro años. Una práctica que ambos ya habían realizado en ocasiones anteriores, ya que la propia Naya consideraba este paraje natural como su “santuario”. Las sospechas comenzaron a aparecer cuando ninguno de los dos volvió de este paseo, y más tarde otro barco encontró al pequeño solo y dormido con el chaleco salvavidas sobre la embarcación. En esta también se encontró un chaleco salvavidas para adultos sin utilizar.

Las cámaras de seguridad de este entorno natural grabaron el momento en el que Naya y su hijo salieron de la embarcación, pero al demorarse su vuelta las alertas se activaron y comenzó la búsqueda. Fue durante el sexto día de esta incesante investigación cuando las autoridades pertinentes anunciaron haber visto un cuerpo cerca de la superficie sin chaleco salvavidas, que posteriormente dados los rasgos que se habían facilitado pertenecía a Rivera.

Pese a que todavía no se sepa cuál fue la causa del ahogamiento de la intérprete de Santana López en ‘Glee’, todo apunta a que murió salvando a su hijo. Supuestamente, el pequeño la vio “desaparecer” después de que ella reuniera la fuerza suficiente para trasladar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse a sí misma.

Unos días antes del hallazgo, algunos de sus compañeros de reparto de la serie televisiva y sus familiares se unieron para rezar por ella en la orilla del lago. Un fallecimiento que ha caído como un jarro de agua fría entre los actores de ‘ Glee’, que ya tuvieron que sufrir la muerte de otro de sus compañeros, Cory Monteith, del que se halló el cuerpo en 2013 en un hotel de Vancouver.

Hallan el cuerpo sin vida

La actriz fue localizada en un lago al norte de Los Ángeles, donde había salido a navegar junto a su hijo seis días antes.

Se confirman los hechos

Ha sido la Policía del Condado de Ventura en California quien ha confirmado los hechos. Por su parte, el sheriff ha explicado que “según la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física”, están prácticamente seguros de que se trata de Naya Rivera.

Recomendamos en