Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver el cambio de imagen radical de Laura Sánchez. Acostumbrados a verla con su melena castaña, a veces algo más clara, vas a alucinar con el nuevo look de la modelo y actriz. Ella misma lo ha subido a sus redes sociales mostrando el antes y el después y ha reconocido que está encantadísima. "¡Me siento con muchas ganas de comerme el mundo con mi nuevo look! ¡Estoy feliz! Me encanta mi nuevo color y además tengo el cabello súper sano y brillante!", escribe junto al vídeo en Instagram.
Laura Sánchez presume de nuevo look días después de cumplir 40 años y se muestra bastante positiva. Así daba las gracias en sus redes por todas las felicitaciones recibidas el pasado 29 de mayo: "He recibido los 40 con el corazón explotando de amor. Me apetece mucho esta década. Me siento muy querida por los que estuvieron conmigo y por los que me enviaron cariño en la distancia. Disfrutemos cada momento, cada día... GRACIAS!".
Sin embargo, la modelo y actriz andaluza también lleva un gran sufrimiento dentro, sobre el que se ha confesado recientemente. Es público que mantiene desde hace años una lucha en los juzgados por la custodia de su hija, que vive con su ex, Aitor Ocio. Aunque su relación ha ido mejorando con el tiempo y hoy se basa en el respeto y la cordialidad, no puede evitar entristecerse al ver todo lo que se ha perdido por estar lejos de Naia. “No he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado. La situación ha sido muy dura. No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija. He necesitado ayuda psicológica durante años", ha relatado en una entrevista con la revista Hola.
Su situación emocional ha sido complicada desde que la pequeña se fue a vivir con su padre a Bilbao en 2011 y ella nada ha podido hacer para recuperarla. Finalmente, esto ha tenido un efecto negativo en su salud y le acaban de diagnosticar diabetes. "Cuando todo se relaja, sabía que mi cuerpo iba a decir: ahora reacciono yo. Mi páncreas no llega ni a la mitad de su capacidad y dejará de funcionar en algún momento. Para eso voy con una neverita con la insulina a todas partes", ha confesado. Laura cuenta y siempre ha contado con el amor y el apoyo de su actual pareja, el cantante David Ascanio. Sin embargo, nunca se ha planteado volver a ser madre. Se ha centrado mucho en su trabajo, terreno en el que ha logrado muchos éxitos. Tiene su propia marca de ropa de baño, es directora de una empresa de organización de eventos y sigue ejerciendo de imagen para campañas publicitarias de varias marcas. Ahora, con su nuevo look, Laura Sánchez mira hacia el futuro y se adapta a esta nueva etapa de su vida, con viejas heridas ya cerradas. Asegura que ha perdonado a su ex pareja y que está feliz y en paz con su hija.