Nuria March debuta sobre el escenario... ¡a la guitarra!

La empresaria que siempre ha hecho gala de su discreción ha posteado un momento de lo más especial con sus seguidores

La experta en lujo y lifestyle Nuria March ha compartido a través de su perfil de Instagram una afición que parecía tener escondida hasta la fecha. De hecho, ha sido toda una sorpresa y una revelación que pocos se esperaban. Y lo mejor de todo es que ha sido ella misma quien ha hecho público que es lo que hace en sus ratos libres. “Nunca he estado tan feliz como este sábado rodeada de amigos que me quieren y me apoyan en mis sueños”, comenzaba diciendo. “Gracias a la Banda de Guillermo por darme esta oportunidad. Gracias por las maravillosas fotos a @jaerto81. Ahora tengo que aprender a cantar”, escribía en la publicación que se ha llenado de comentarios positivos: “Quiero escucharte pronto”, “¡Qué bien Nuria!”, “Toda una artista”, son solo una muestra de ellos.

Nuria March - Gtres

“La guitarra me acompaña allí donde voy. ¡Es mi hobby, solo diversión! ¡Y los amigos es el tesoro más grande que alguien puede tener! Este era mi sueño y ahora toca trabajar duro”, sentenciaba en una serie de imágenes en blanco y negro donde aparece con un vestido, botas estilo cow boy y una guitarra entre sus manos. Una faceta desconocida dado que se dedica en cuerpo y alma a su propia agencia de comunicación creativa especializada en moda, belleza, gastronomía y estilo de vida.

Además, también ha trabajado como modelo en los años 80, cuando protagonizaba anuncios de televisión. Asimismo, es necesario mencionar que, en cierto modo, su matrimonio con Jaime Martínez Bordiú hizo que se conociera aún más su nombre. Sin embargo, su relación de amor se acabó y terminó (2001) separándose tras estar juntos 9 años. Fruto de esta unión nació su hijo Jaime, un adolescente con “mucho sentido común y que sabe resolver los problemas él solo”, tal y como ella misma comentaba.

Después volvió a rehacer su vida con José María Pasquín, con el que se casó en 2007. Lejos de llamar la atención, realizaron una ceremonia de lo más íntima, ya que tan solo asistió la familia, aunque en la fiesta de celebración asistieron los amigos de la pareja. Tras ocho años juntos, el matrimonio puso fin a su amor. En la actualidad, la empresaria ha vuelto a encontrar el amor en el banquero americano George Donald. Aunque son celosos de su intimidad se han dejado ver de lo más acaramelados y con una actitud muy cómplice desde hace algo más de un año.

Recomendamos en