Marie Claire

"Buffy Cazavampiros" cumple 22 años: repasamos las vidas de sus personajes

Los 10 de marzo son días muy especiales para todos los fans de la mítica serie de los 90 'Buffy, cazavampiros'. Este 2019 la ficción televisiva de Sarah Michelle Gellar y compañía cumple 22 años, y el reparto no ha faltado a la celebración por redes.

Somos unas melancólicas, y todo lo que sea revivir las míticas series nos encanta y nos entretiene. Anteriormente lo hicimos con "Al Salir de Clase" y "Compañeros", esas series de índole nacional, y también hemos hablado de "Sensación de Vivir", por toda la polémica entorno a la muerte de Luke Perry. Hoy, nos volcamos a hablar de una serie que está de cumpleaños. El 10 de marzo de 1997 se emitía el primer episodio de Buffy Cazavampiros. Aquel capítulo titulado Welcome to the Hellmouth daba la bienvenida a los millones de espectadores a una serie que les acompañaría durante los próximos años... y hasta 22 años después. El popular drama sobrenatural protagonizado por Sarah Michelle Gellar cumple años y lo celebramos con la recopilación de sus homenajes en redes sociales, y un repaso de la vida actual de cada uno de los protagonistas de la serie.
Creada por Joss Whedon ("Los Vengadores"), "Buffy Cazavampiros" se convirtió en una de las series más aclamadas y más exitosas de la televisión manteniéndose en la parrilla televisiva hasta el año 2003. Gracias a la ficción, Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan o David Boreanaz saltaron a la fama emprendiendo otros diferentes y estimulantes proyectos, como el resto de sus compañeros en la popular serie. Es el caso de Alysson Hannigan, que incluso llegaría a colonizar cotas más mediáticas con su posterior aparición en la mítica sitcom "Cómo conocí a vuestra madre", dando vida a Lilly. Otros como Boreanaz siguieron protagonizando series de temática oscura como "Bones", que se despidió esta semana tras 12 temporadas en antena.
Hoy, con motivo del 22 aniversario desde la aparición de la serie que nos mantuvo enganchados muchas temporadas, hemos hecho un repaso de la situación actual de cada uno de los actores protagonistas, algunos todavía en el mundo de la interpretación y otros retirados de todo lo que tiene que ver con el mundo de las cámaras.
¡Feliz cumpleaños a todo el equipo!
tracking