Marie Claire

Paula Echevarría nos enseña otro de los rincones de su espectacular casa

Vestida de noche y con la mejor de sus sonrisas, así ha querido Paula Echevarría mostrarnos una de las zonas que aún no conocíamos de su casa: su bonito comedor.

Cuando parecía que ya habíamos visto cada rincón de la nueva y espectacular casa de Paula Echevarría… la actriz nos sorprende con una inexplorada zona que también ha deslumbrado. Vestida como si de la noche de fin de año se tratase, con un favorecedor vestido mini de lentejuelas negras de H&M, Paula ha querido mostrarnos su comedor durante una cena de lo más especial. “Quien dice que un lunes y en casa no se puede tener una cita especial? Una cosa que he aprendido durante el confinamiento es a vestirme para mí y mi compañía así que... lentejuelas un lunes en casa para cenar con mi chico.”
Instagram @pau_eche

Paula Echevarría nos enseña otro de los rincones de su espectacular casaInstagram @pau_eche

Con una gran mesa en color blanco roto con detalles en dorado, a juego con la colorida alfombra, el comedor de Paula, con vistas al jardín a través de un gran ventanal y decorado con muy buen gusto se ha ganado todos los aplausos de sus seguidores. Con seis sillas de terciopelo azul y una gran lámpara, la actriz ha vuelto a demostrar su buen gusto a la hora de decorar.
Instagram @pau_eche

Paula Echevarría nos descubre el comedor de su espectacular casaInstagram @pau_eche

Paula está de celebración, y no solo porque se ponga sus mejores galas para cenar con su chico, es que la pareja, que ha adelantado la navidad y ya ha decorado su casa, cuenta las semanas que faltan para conocer a su primer hijo en común, Miguel Jr, que llegará la próxima primavera. Mientras, la asturiana se muestra más activa que nunca en redes sociales, si es que eso es posible, y no duda en compartir desde sus mejores estilismos premamá, a sus rutinas de belleza o sus entrenamientos específicos.
tracking