Famosas con acné y los trucos para acabar con los granos

Las famosas también sufren de acné como el resto de mortales. Algunas de ellas no lo esconden y nosotras te mostramos quiénes son y te desvelamos los trucos para acabar con los granos. Un problema del parece que no se salva casi nadie.
Famosas con acné y los trucos para acabar con los granos

Los granos no entienden de clases, ni de estatus, ni de popularidad. Así que no te preocupes si sufres de acné o lo has padecido, porque este incómodo problema también afecta a muchas celebrities e influencers que han tenido que luchar contra los granos.

Y es que los cambios hormonales que sufrimos las mujeres son uno de los factores determinantes de la aparición de granitos pero también existen otros factores. Una mala alimentación, el estrés, las pocas horas de sueño, el exceso de maquillaje o incluso un ritmo de vida frenético pueden provocar brotes severos de acné.

Famosas con problemas de acné

Kendall Jenner, María Pombo,... son algunas de las famosas con acné que no han ocultado su problema con los granos. Aunque salgan de vez en cuando son muy molestos, aniestéticos y para qué nos vamos a engañar, a nadie le gusta tener imperfecciones en el rostro. Pero cuando ya hablamos de brotes de acné el tema se pone serio ya que muchas veces crea todo tipo de inseguridades a quienes lo padecen. Esto te puede pasar a ti y le pasa a las famosas tengan la edad que tengan. Y es que mujeres algo mayores como Victoria Beckham también han tenido brotes de granitos de vez en cuando que saltan a la vista.

Las famosas cuentan cómo acabaron con los granos

Aunque a muchas de las famosas no las hemos visto con granos, y es que el maquillaje y los filtros hacen milagros, sí lo hemos sabido por ellas mismas. Un claro ejemplo es el de Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero, ha contado su drama con el acné y lo mal que se puede pasar cuando estás constantemente bajo el foco mediático y padeces de esta enfermedad cutánea que tantos malos ratos trae consigo. La joven modelo e hija de famosos confesó también cómo hizo para sobrellevarlo y sobre todo ponerle remedio.

La modelo Kendall Jenner, por ejemplo, también quiso visibilizar el tema de los granitos y normalizarlo. En 2018 acudió a la gala de los Globos de Oro espectacular pero, en las fotos se notaban sus granitos. Ella mismo habló abiertamente de la situación, quitándole hierro al asunto y normalizando algo que les pasa a ellas y, nos pasa a todas.

Aunque existen trucos para disimular los granos, visibilizar un problema estético que puede mermar tanto la autoestima de una persona es algo fundamental para normalizarlo y enfrentarnos a él. Por ello, que celebrities o influencers importantes cuenten sus experiencias y suban fotografías sin miedo a las críticas es algo que se agradece.

Nosotras en delooks siempre apostamos por la corriente del body positive porque creemos que nada nos debe limitar o parar. Atenta porque recogemos aquí los casos de famosas con granitos más sonados y te damos tips para combatirlos. ¡No te lo pierdas esta galería con las famosas con acné!

María F. Rubíes

María F. Rubíes, que siempre luce una piel radiante, aprovechó sus redes sociales para visibilizar su problema con el acné. El estrés y el cansancio por la maternidad, las obras de su casa nueva que coincidió con la llegada de su bebé Nico… acabaron por pasarle factura y como ella misma confesaba "mi piel está boicoteándome".

Violeta Mangriñán

"Fue realmente un infierno", contó la colaboradora de televisión con sus problemas con el acné. En la actualidad, tiene marcas de los granos.

Lucía Rivera

La joven modelo e influencer contó en sus stories de Instagram su drama con el acné. "En abril del año pasado me salió un brote de acné por estrés. No podía salir a la calle y me quería arrancar la cara", explicaba la hija de Blanca Romero, aconsejando que, si te ves en una situación similar, lo fundamental es ir a un dermatólogo para que te haga un buen diagnóstico y empezar a buscar soluciones.

Britney Spears

Britney Spears siempre ha tenido la piel grasa y a veces podemos ver que tiene brotes en la cara. Lo cierto es que no siempre le ocurre y se deberá más bien a temas hormonales y de estrés.

Victoria Beckham

La diseñadora tiene la piel grasa y más de una vez la hemos visto con granitos pero va por rachas. Es humana y el exceso de maquillaje y el estrés muchas veces juegan malas pasadas. Victoria Beckham es ideal con granitos o sin ellos.

Kendall Jenner

Kendall Jenner parece perfecta pero, querida amiga delooker te informamos que, es humana y tiene los problemas que todas padecemos alguna vez. La joven, miembro del clab Kardashian tiene granitos a veces como todo hijo de vecino.

Rihanna

La de barbados es otra celebrity que tiene la piel mixta y que de vez en cuando padece los temidos y odiados granitos.

Cameron Díaz

La actriz sufre acné desde la adolescencia. Ella misma ha reconocido este problema facial asegurando que incluso el acné severo que tiene le impedió, por ejemplo, firmar un contrato con una conocida marca de cremas porque no había manera de hacerlo desaparecer. A pesar de todo esto ella sigue siendo una gran actriz y una diosa, ¿no crees delooker?

Kate Winslet

La intérprete británica lleva padeciendo esta enfemedad crónica de la piel toda la vida. Es de las que se ha animado a contarlo y además ha asumido que muchas veces la piel perfecta que le vemos es producto de un buen maquillaje.

Los chicos no se salvan

Todo hay que decirlo. No solo nosotras sufrimos el drama beauty de los granitos. A los chicos también les afecta. Casos como el de Justin Bieber son muy comunes. Ellos no parecen darle tanta importancia pero lo cierto es que ni ellos se salvan de esas molestas y antiestéticas espinillas.

Aceite de Árbol de té, tu aliado

Si lo que padeces son granitos ocasionales, el aceite de Arbol de té será tu aliado. Lo usan muchas famosas e influencers y bueno, bonito y barato. Efectivo, natural y fácil de conseguir, no dejarás de usarlo una vez que lo pruebes.

Cuidado facial diario

El cuidado facial diario es fundamental para prevenir cualquier tipo de problema en la piel. La limpieza del rostro es lo primero para evitar tener granitos. Usar un buen desmaquillante, mascarillas limpiadoras y un buen tónico serán la clave del éxito.

Recomendamos en