Marca beauty, dieta y entrenamiento: Los tips antiedad de Elsa Pataky pasados los 40 que vas a copiar
La actriz ha lanzado su propia firma de productos para el cuidado de la piel, con ingredientes naturales y muy comprometidos con el medio ambiente.
Elsa Pataky se ha embarcado en el mundo de la cosmética con una nueva línea de productos para mantener una piel brillante y joven. Purely Byron es el nombre con el que ha bautizado a su nueva marca de cosméticos, una noticia que ha dado ella misma en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores. “Después de largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros @purelybyron. Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron”. En la publicación vemos a Elsa posando sin maquillaje sobre unas rocas, luciendo un vestido largo de tirantes en color tierra. Se trata de productos naturales, respetuosos con el medio ambiente y fabricados en Australia, el lugar donde vive la actriz junto a su familia. Aunque publicó la noticia hace una semana, lo cierto es que el perfil de Instagram de la línea de cosméticos apenas roza los 7.000 seguidores.
Elsa Pataky luce una piel muy brillante y es indudable que tiene un cuerpo espectacular, todo ello es gracias al duro entrenamiento que practica en su día a día con la mayor exigencia posible. La actriz comparte rutina deportiva con la reina Letizia. Ambas son muy aficionadas al yoga, aunque la parte más llamativa de sus cuerpos, especialmente en el caso de la reina, son los brazos y las piernas. Ambas tienen las extremidades muy tonificadas, algo que cuesta cada vez más conforme se cumplen años. El yoga, la rutina de brazos y una estricta alimentación, son los ingredientes fundamentales para tener las piernas y los brazos tan tonificados. Letizia y Elsa no son las únicas, otras celebrities como Victoria Beckham también se unen a la rutina de brazos tonificados, y la ex spice girl también puede presumir de figura.
Elsa Pataky se machaca en el gimnasio y de vez en cuando comparte vídeos de sus rutinas deportivas en redes sociales. En algunas ocasiones, practica deporte junto a su marido, Chris Hemsworth, que también puede presumir de cuerpazo. La actriz confesaba en sus redes sociales cuál es mejor secreto para mantenerse en forma a partir de los 40 años de edad. "Aprender a estirar mis músculos a través del yoga y el Pilates ha transformado de verdad mi cuerpo y me sirve para encontrar calma incluso en los días más atareados. Cualquiera puede sentir los beneficios de una práctica regular de yoga o Pilates y comprometerse con un programa es una manera ideal para dar el primer paso", explicaba Elsa Pataky.
El yoga es uno de los ejercicios más completos para mantener el tipo y ayudar a los músculos a retrasar los efectos del paso del tiempo. Además de Elsa Pataky, hay otras muchas famosas que se han convertido en fans del yoga. Gisele Bündchen, Halle Berry, Jennifer Aniston o Madonna, entre otras muchas. Una lista de mujeres que pueden presumir de cuerpazo.
Elsa Pataky también sabe cuidar su piel. La actriz comienza cada día con una ducha de agua fría para reactivar la circulación, incrementar la oxigenación y acelerar el metabolismo. Una práctica algo desagradable que tiene grandes beneficios para la piel. Continúa bebiéndose un vaso de agua caliente con limón para eliminar toxinas, según explicaba Elsa. El vaso de agua con limón es una receta muy polémica, ya que hay dentistas que aseguran que es muy perjudicial para la dentadura. Después, se aplica un sérum para dar luminosidad a la piel del rostro, y crema hidratante para nutrirla en profundidad.
Se trata de una rutina diaria que ahora seguramente practicará con productos de su propia línea de cosméticos. Cuando se aplica maquillaje, siempre la vemos con tonos muy naturales, nada sobrecargados. Pintalabios en tonos claros, una base de maquillaje de un tono similar al de su piel, máscara de pestañas y unas cejas bien definidas. Elsa Pataky cumplirá 46 años el próximo 18 de julio, y gracias a sus rutinas deportivas, su alimentación, y los productos que se aplica para cuidar la piel, la actriz aparenta menos años de los que realmente tiene.