Aunque son las famosas las más dadas a posar desnudas o en bikini en Instagram y a aparecer desnudas en el cine, los hombres más guapos tampoco se quedan atrás y vaya posados en calzoncillos nos han regalado. Bien sea para promocionar alguna marca de ropa interior o por el propio gusto de verse guapos en las redes sociales, cada vez son más los famosos que presumen de músculos. Tantas horas de gimnasio tienen que servir para algo y como lo que no se enseña parece que no existe, los famosos más sexys se han atrevido a enseñarnos su parte más íntima en ropa interior.
Uno de los primeros en atreverse a posar ligero de ropa fue David Beckham. El jugador de fútbol, que militó en las filas del Real Madrid y alborotó la noche madrileña y los museos (más que conocido fue el tórrido affaire que tuvo con Rebecca Loos, niñera de sus hijos y con quien tuvo, según la española, varios encuentros sexuales y un episodio de sexting mientras ella visitaba El Prado con sus padres) caldeó el ambiente con sus posados en calzoncillos. Slip, boxers… no hay ninguna tendencia en ropa interior masculina que no haya lucido el británico. Y, oye, todas le sientan igual de bien.
Otro de las sesiones de fotos más polémicos de los últimos tiempos fue la de Justin Bieber para Calvin Klein. En la campaña el cantante está más musculado que nunca y pronto las redes sociales se llenaron de comentarios en los que acusaban al artista de no tener esa figura. Unos días después de que salieran a la luz estas imágenes junto a Lara Stone, la web Breathe Heavy publicó otras instantáneas en las que el cantante, aunque igual de guapo que siempre, aparecía mucho menos fibrado. ¿Eran real reales o no? Nos quedamos con la duda.
En los últimos meses se habló mucho de la foto de otro de los famosos más sexys del planeta: Pablo Alborán. El malagueño compartió con sus seguidores de Instagram una foto en calzoncillos y camiseta (con el cantante no va eso de enseñar mucho) y tal fue el revuelo que se montó, que acabó por borrarla. ¿Por qué? Demasiado volumen en la zona de la pelvis escandalizó a sus seguidores.
Pero mejor que los veas a que te lo contemos. ¡Sigue bajando y descubre cómo lucen los famosos más sexys en calzoncillos!
Chris Hemsworth en calzoncillos
Ojo al dato. ¿Te has fijado en el volumen que se gasta el marido de Elsa Pataky bajo en calzoncillo? Pues resulta que para rodar Vacaciones usó una prótesis. Amigo, te hemos pillado con el carrito de helado.

David Beckham en calzoncillos
David Beckham es tan buen modelo como empresario y futbolista y, cómo no, entre sus trabajos no falta una sesión de fotos en calzoncillos.

Gerard Piqué, en calzoncillos
En plena zona mixta, a Gerard Piqué le pillaron en calzoncillos y, por fin, vimos su piquetón de cerca.

James Rodríguez, en calzoncillos
El futbolista también ha presumido de músculos en calzoncillos y, para qué vamos a negarlo, no está nada mal.

Jamie Dornan, en calzoncillos
El actor de 50 sombras de Grey, una de las películas eróticas con más tirón de los últimos años, también posó ligerito de ropa y muy sexy en calzoncillos.

Justin Bieber, en calzoncillos
¡Cuánta tela trajo este posado de Justin Bieber! ¿Estaba trucada la foto en ropa interior para parecer que estaba mejor dotado de lo que realmente está? Juzga tu misma.

Maluma, en calzoncillos
En blanco y negro, Maluma pasó en calzoncillos y muy mojado.

Pablo Alborán, en calzoncillos
Después de compartir esta imagen, Pablo Alborán, con un sospechoso bulto en la zona de la pelvis, borró arrepentido la fotografía. ¡Pero nosotras la pillamos!

Ricky Martin, en calzoncillos
Blancos y cortitos, los calzoncillos de Ricky Martin son de los más famosos de Instagram.

Sergio Ramos, en calzoncillos
El slip clásico es la opción favorita de Sergio Ramos. ¡Y sí, le queda de muerte!
