El misterio tras la melena perfecta de Leonor y Sofía

Cada vez es más común ver cómo la Princesa y la Infanta cobran un mayor protagonismo en los actos a los que acuden. De esta manera, se convierte en el centro de todas las miradas, sobre todo ahora que se encuentran en plena adolescencia y que los cambios físicos son más notables, como por ejemplo el de su larga melena.

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en las grandes protagonistas cada vez que hacen una aparición pública. Si bien años atrás, las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia estaban más en un segundo plano, eso forma parte ya del pasado. Las nietas de don Juan Carlos ya brillan con luz propia y no es para menos. La Princesa que cumplirá 17 años el próximo 31 de octubre se encuentra en plena adolescencia, lo que hace que estemos ante un notable cambio físico, así como estético.

Princesa Leonor e infanta Sofía

La heredera al trono de España está perfilando su estilo a la hora de vestir, muy diferente al de su hermana, ya que en la mayoría de las ocasiones opta por diseños más clásicos, pero sin perder de vista las últimas tendencias. En cambio, Sofía, apuesta más por un estilo más relajado de una línea boho. Eso no es todo, porque también llama especial atención los cortes y peinados de pelo que lucen cada vez que reaparecen.

Princesa Leonor e infanta Sofía

Actualmente, ambas lucen una larga melena rubia, que en la mayoría de las veces llevan lisa, pero no siempre es así. Sin ir más lejos, en su primer acto internacional en Reino Unido, la princesa de Asturias se dejó ver con la raya en medio lo que hizo que fuera más visible el corte que lleva, una melena capeada. Pero eso no es todo, porque también se puede apreciar en las imágenes difundidas que el color, aunque no han revelado qué técnica se ha realizado, se puede ver cómo algunas partes son más claras que otras, lo que también puede ser fruto del sol o que se ha aclarado de manera natural.

No son muchas las ocasiones en las que la nieta mayor de doña Sofía se recoge el cabello, pero en uno de los actos más importantes para la Corona, se decantó por un elegante moño de bailarina. Fue cuando presidió los tradicionales Premios Princesa de Girona, donde también dio un discurso, que fue aplaudido con orgullo por los allí presentes y, por supuesto por sus padres, Sus Majestades y su hermana. La princesa Leonor, cuando tan solo era una niña, ya comenzó a lucir uno de los peinados que no pasan de moda, sea cual sea la temporada. Se trata de las trenzas clásicas de toda la vida. Técnica que la infanta Sofía sigue luciendo en la actualidad. Si bien cuando ambas hermanas estaban en un segundo plano allá por el 2018, cuando lucían el mismo corte liso, sin capas teniendo en cuenta que el tono del rubio era algo más oscuro que ahora, las hijas de los Reyes presumen en este 2022 de un color más brillante.

Princesa Leonor e infanta Sofía

En cuanto al corte, Leonor y Sofía, hace cuatro años lo llevaron por encima de los hombros. Peinado que, desde luego no pasa de moda y que sigue siendo tendencia en nuestros días. Fue desde entonces cuando las primas de Victoria Federica comenzaron a dejar crecer su pelo. Se puede decir también que, ambas suelen lucir el mismo tipo de corte, peinado y color, aunque no en las mismas apariciones, ya que cada una de ellas ha tomado un camino diferente, estilísticamente hablando.

Dado el brillo del que presumen tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía, lo más probable es que mantengan una buena rutina capilar para mantener ese color tan brillante y vitaminado a la vez que sedoso. Y, como era de esperar, en este proceso de mantenimiento cabelludo, las hermanas optarán por cortarse las puntas para que así crezca sano y más fuerte. Técnica que los expertos siempre recomiendan para poder lucir una melena perfecta y que no se vea dañada con el paso del tiempo. Por el contrario, ni Leonor ni Sofía se han atrevido por el corte long bob que tan de moda sigue estando. Corte que sí lució su madre, la reina Letizia en 2015.

Recomendamos en