Hacía meses que no veíamos a Manuel Díaz `El cordobés´, pues ha permanecido en su finca de Sevilla confinado junto a su mujer, Virginia Troconis , y sus hijos, Alba, Manuel y Triana. Tras finalizar el estado de alarma, Alba regresaba a Madrid para reencontrarse con su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Unos días después, era el diestro y su esposa los que también ponían rumbo a la capital por motivos profesionales. Aprovechando su estancia en Madrid, quedaron a comer en una céntrica terraza en la que disfrutaron de una agradable velada familiar. Lo que más sorprendió fue la nueva imagen de la venezolana quien parece que se ha sometido a algún retoque estético en sus labios, pues estos parecían bastante más carnosos de los que nos tiene acostumbrados. Virginia intentó mantenerse en un discreto segundo plano, caminando por detrás de Alba y su marido, a la salida del establecimiento. Con pantalones cortos vaqueros, camiseta blanca a juego con su chaqueta y sandalias, Virginia estaba radiante en esta noche en la que dejó suelta su melena castaña.

A quien también se la veía radiante era a Alba. Según se rumorea, la joven habría roto definitivamente la relación sentimental que mantenía con el empresario Javier Calle, con el que se había dado una segunda oportunidad, sin embargo, su amor no ha podido ser y ahora cada uno lleva su vida por caminos separados. En el caso de Javier está volcado en su carrera profesional de éxito en Marbella, mientras que Alba quiere disfrutar de días en familia junto a su madre, con la que ha pasado separada todo el confinamiento. Poco antes de decretarse el estado de alarma, Alba puso rumbo a Sevilla para estar junto a su padre y allí ha permanecido tranquila hasta ahora que empieza a retomar de nuevo su vida como hacía antes.
En esta salida por la capital no les han acompañado los pequeños de la casa, Manuel y Triana, quienes presumiblemente se han quedado en Andalucía, pues se trata de un corto viaje el que han realizado El cordobés y su esposa. Nada más finalizar las gestiones regresarán a su casa del campo donde se reencontrarán con sus hijos.
Antes del confinamiento
Virginia mostraba esta imagen antes de decretarse en España el estado de alarma. Es una mujer de una belleza natural y muy atractiva, que ha participado en campañas publicitarias.

Su imagen actual
En su salida por la capital junto a su marido, Manuel, y la hija de éste, Alba, se pudo ver una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados, pues sus labios se muestran mucho más carnosos y apenas luce maquillaje en su rostro.

Al mal tiempo, buena cara
Aunque no existe confirmación por su parte, parece que Alba ha roto definitivamente con el empresario Javier Calle, con el que se había dado una segunda oportunidad. No ha podido ser, pero la joven se muestra radiante y arropada por sus padres.

Derrochando elegancia
La venezolana Virginia Troconis paseó su elegancia por la noche madrileña con unos pantalones cortos vaqueros, que acompañó de una chaqueta blanca de rayas y unas sandalias. Un outfit muy veraniego acorde con las temperaturas.

Encuentro familiar
Alba ha pasado el confinamiento en el campo junto a su padre y una vez finalizado el estado de alarma ha viajado a Madrid para reencontrarse con su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
