Marie Claire

Alba Díaz 'imagen' de la colección textil de un supermercado

La hija de Vicky Martín Berrocal ha promocionado en su Instagram la nueva colección de Esmara, la firma de moda de Lidl

La hija de Vicky Martín Berrocal se prepara para la vuelta a la “normalidad” y a las calles. Para ello, Alba Díaz ha optado por renovar su armario con prendas de verano que pasarán a ser un ‘must have’ en toda regla de la mano de Esmara, la firma de moda del supermercado Lidl. La conocida marca se ha puesto manos a la obra en su campaña de nueva temporada y ha conseguido que Alba Díaz se enfrente a Amelia Bono para ver quién luce mejor sus outfit ‘low cost’.

La hija del torero Manuel Díaz se ha implicado en una batalla en la que dio el primer paso hace unas horas. La influencer ha posado desde su residencia en Sevilla luciendo un look de la nueva colección Primavera/Verano de Esmara, un mono mini de lino a rayas ajustable gracias a un cordón. Por su parte, la modelo ha querido dar un toque personal e incorporar al conjunto final una blazer en tono crudo, demostrando que esta prenda de Lidl encaja perfectamente con cualquier complemento. De hecho, estos monos son la elección más práctica y cómoda cuando comienzan a aumentar las temperaturas.

Alba continuó promocionando esta nueva colección en sus stories, donde explicó un poco más en qué prendas se va a basar y en qué consiste el reto con Amelia Bono: “A partir del 14 de este mes tendréis disponible tanto online como en tiendas la nueva colección de lino de Lidl”, informaba la hija de la diseñadora, que también explicaba que esa será concretamente la colección con la que hará los retos con la hija de José Bono. Díaz también aprovechó para mostrar más de cerca su look, compuesto por ese mono a rayas que muy pronto se convertirá en tendencia en todo el país, y animaba a sus más de 200 mil seguidores a “echar un vistazo” a la firma de moda de Lidl y a todas sus novedades.

No cabe duda de que Alba Díaz ha aprovechado estos dos meses de confinamiento para mantener a todos sus fans al día y para potenciar su faceta como influencer. La joven se encuentra pasando la cuarentena en Sevilla junto a su padre “El Cordobés” y su mujer, Virginia Troconis. Allí ha sido donde Alba ha querido seguir los pasos de celebrities de la talla de Heidi Klum, que lanzó su propia cápsula para la misma cadena alemana de supermercados hace tres años.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking