La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, está disfrutando de un confinamiento de lujo, pues se encuentra en el Palacio de Arbaisenea, en San Sebastián. Esta propiedad la heredó el duque de Arjona de su madre, la duquesa de Alba, quien se la cedió en vida. Es un lugar de extraordinaria belleza y hacia el que Cayetana de Alba sentía un gran cariño, por lo que cada verano, antes de marcharse a Ibiza pasaba unos días allí, disfrutando de la espléndida vegetación y de un interior con grandes obras de arte. Genoveva, que vive allí como si fuera una reina, ha abierto algunos de los rincones de este palacio en el que está pasando unos días y en el que aprovecha también para ponerse en forma, gracias a sus ejercicios de Yoga. "Un día maravilloso para practicar yoga en la terraza y estrenar mi nuevo outfit!!! ❤️❤️ ☀️ ☀️ 🧘♀️", escribía la bella mexicana en su Instagram junto a una imagen en la que se la puede ver realizando uno de sus ejercicios.

A Genoveva también le gusta pasear por los bellos y espectaculares jardines en donde se suelen celebrar algunas bodas. Dado que el mantenimiento del Palacio resulta tan elevado, es una manera de conseguir fondos para seguir adelante con esta propiedad, que además requiere muchos cuidados, dadas sus grandes dimensiones. Fue construido en 1881 por orden del duque de Sotomayor, Carlos Martínez de Irujo y del Alcázar, abuelo del primer marido de Cayetana de Alba. De estilo inglés, el edificio tiene una superficie de 478 m2, en una finca que mide 20.000m2, lo que la convierte en un lugar espectacular. El palacio dispone de varias plantas y en la del sótano se encuentran las cocinas, despensa y una gran bodega, así como las estancias del personal de la casa. También cuenta con cancha de tenis y un segundo pabellón donde está el garaje, un establo, dada la afición de Cayetano a los caballos, y otras habitaciones de los guardeses.
Dada la magnífica relación que Genoveva mantiene con su exmarido, todo ello por el bien de sus mellizos, Luis y Amina, le ha permitido pasar el confinamiento en esta propiedad, mientras que Cayetano se encuentra con los pequeños en su finca sevillana de Las Arroyuelas.
Un palacio de cuento
La finca en la que se encuentra el Palacio de Arbaisenea, en San Sebastián, tiene aproximadamente unos 20.000m2 y en ella se pueden celebrar eventos de hasta 1.000 invitados.

Ambiente `brit´
Tanto el palacio como los jardines recuerdan el ambiente de los `cottages´ británicos, lo que le da un aspecto muy internacional.

Herencia de la duquesa de Alba
Este palacio fue heredado por Cayetano Martínez de Irujo de su madre, antes del fallecimiento de ésta. Era uno de los lugares que la duquesa más quería y cada verano lo visitaba a principios del mes de julio.

Espectaculares jardines
Frente a la fachada del palacio se extiendes espectaculares jardines, donde Genoveva puede pasear tranquilamente con su perro, ahora que no se celebran bodas en el lugar.

Ideal para eventos
El palacio dispone de dos carpas para celebración de diversos eventos. La carpa principal, de 500m2, cuenta con una iluminación de guirnaldas de bombillas, y una segunda carpa de ambiente Chill Out.

Ideal para el ejercicio
Genoveva Casanova está disfrutando de una estancia de lo más confortable, pues le permite realizar yoga tanto en el interior como en el exterior de los aposentos.
