Kerem Bürsin ha vuelto a derretir el corazón de sus fans, y en esta ocasión lo ha hecho a través de la música. Han bastado 35 segundos de vídeo para que nos enamoremos un poco más del actor turco. Bürsin ha publicado un reel en el que aparece tocando el ukelele con un pequeño texto que ha escrito él mismo: "la profunda canción de pensamiento del ukelele... la llamo 'eh'". Además del mundo de la interpretación, parece que en el terreno musical también sabe cómo desenvolverse. Lo cierto es que su pasión por la música viene de años atrás, e incluso llegó a formar parte de una banda de rock.
1614554196220514304Se trataba de una banda formada por su grupo de amigos a la que llamaron The Bellamy, y con la que dieron varios conciertos en Houston y sus alrededores. Los integrantes de la misma eran Cesar A. Osorio en la guitarra y voz, Kerem Bursin en el bajo (su instrumento favorito) y Austin Alexander en la batería. El grupo sacó cinco canciones en el año 2004 y vendieron más de cien copias en tres días, unas cifras que no están nada mal si tenemos en cuenta que se trataba de un grupo de amigos que se estaban estrenando en el terreno musical. Cuando el sueño terminó, Kerem Bürsin finalizó sus estudios en comunicación y marketing en el Emerson College, y decidió retirarse de la música de manera definitiva para centrarse en su carrera como actor.
Su formación y tenacidad, le han llevado a convertirse en uno de los actores del momento. En España también cuenta con una legión de seguidores, y Kerem ha declarado en repetidas ocasiones que es un país del que se ha enamorado perdidamente y en el que no le importaría emprender algún proyecto cinematográfico. De hecho, a finales del año pasado viajó a Madrid para disfrutar del preestreno de A todo tren 2, una película de Santiago Segura en la que hace un pequeño cameo junto a Paz Padilla. El turco aparece unos segundos en el filme diciendo: "me estoy mudando a España", aunque ya sabemos que una frase de Kerem Bürsin vale por mil.

Kerem Bürsin cumplió uno de sus sueños en España tras conocer a Antonio Banderas, del que se declaró fan absoluto en sus redes sociales. "Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero LA EMOCIÓN ES REAL! Conocer a uno de mis ídolos de cuando era un niño y luego como actor, es uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias!@antoniobanderas¡Poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y gracias por ser tan generoso, inspirador y tan amable de corazón! Hasta la próxima 🤘🏻🥃🙏🏻 # COMPAÑÍAelmusical # Málaga"
La relación entre los actores ha terminado en una bonita amistad, y el malagueño no dudó en invitar a Bürsin a su balcón para disfrutar de la Semana Santa de Málaga. Antonio Banderas es uno de los imprescindibles en esos días, y estamos seguros de que le explicó todo al turco con la desbordante pasión que le caracteriza. Bürsin publicó una imagen del momento en su cuenta de Instagram, y se atrevió a escribir un texto con algunas palabras en español: "¡¡¡Qué día!!! Qué experiencia inolvidable!! Gracias @antoniobanderas y @nickykim2807 for having me, it was an absolute pleasure! Hasta que nos volvamos a ver! 🙏🏻🤘🏻 #Malaga".
Sus seguidoras siempre se preguntan cómo está su corazón, y a pesar de los rumores parece que el actor sigue libre en lo que se refiere a relaciones amorosas. Kerem disfrutó de una Navidad en familia junto a su sobrino, que es el que realmente ocupa su corazón ahora mismo. Bürsin publicó varias imágenes junto al hijo de su hermana jugando, y es que parece que al turco le apasionan los niños. A pesar de la distancia, Kerem procura sacar tiempo para disfrutar de su familia, ya que los lazos que le unen a todos ellos son muy fuertes desde que era tan solo un niño.