Somos muchas las que tenemos una boda durante los próximos meses. En invierno, la cosa se complica un poco, pero no hay que caer en la desesperación. Este año son tendencia los trajes dos piezas (mi opción favorita, por cierto) o los vestidos satinados de colores llamativos, con este ya obtienes la base para generar un look de invitada sobresaliente. Como sello diferencial, los accesorios adquieren una importancia vital.

Algunas bodas requieren el uso de pamela o tocado, pero cada vez más eventos dejan este tipo de accesorios a un lado. En su lugar, las diademas se imponen en materia de complementos de pelo. Por otro lado, si pasas de añadir ningún elemento a tu melena, los peinados pulidos con raya al medio no fallan y son fáciles de hacer en casa si no vas a solicitar servicio de peluquería para la ocasión.
Más allá de los complementos de pelo, los bolsos y los pendientes tienen la capacidad de transformar un look al completo sin apenas esfuerzo. En especial, si optamos por diseños llamativos que sean el mejor aliado de un vestido minimalista o un traje teñido de azul noche.
Una gran alternativa para no gastar mucho en tu próxima boda, es rescatar un vestido del armario de alguna amiga (hermana, madre o derivados) y sumar tu toque personal con un complemento top.
Diademas para invitada

Diadema con abalorios de You Are The Princess. 5,99 euros.

Diadema de Polin et Moi. Antes 15,95 euros, ahora 7,98 euros.

Diadema con volumen de You Are The Princess. 4,99 euros.
Bolsos de fiesta

Bolso Joy de The-Are. 44,95 euros.

Clutch Box Daisy Nacar de Bruna. 60 euros.

Bolso Gio de Bakari. 480 euros en Matiz Life.
Pendientes cool

Pendientes con cristales fucsia de Parfois. 12,99 euros.

Pendientes cascada de Customima. 59 euros.

Pendientes Drop Narciso de Singularu. Antes 59,95 euros, ahora 35,97 euros.