Cristiano Ronaldo ha hecho de Arabia Saudí su nuevo hogar. Atrás queda la gran polémica por su salida del Manchester United tras unas declaraciones que concedió a Piers Morgan en Talk TV, donde aseguró que le habían convertido en “la oveja negra”. Disputó el Mundial (el que probablemente será el último de su carrera futbolística) y poco después comenzó una nueva vida en Riad junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Durante todo este tiempo, todos ellos han tenido que ir adaptándose a la cultura del país que les ha acogido con los brazos abiertos.
El pasado 27 de enero, la bailarina celebró una nueva vuelta al sol y poco después, este domingo 5 de febrero ha sido el turno del futbolista. A través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en su 38 cumpleaños. “Gracias a todos por todos los mensajes de cumpleaños. Me siento muy agradecido de haber podido pasar el día con mi familia y amigos”, ha escrito en un post, que como era de esperar ha alcanzado un gran número de interacciones.

En él ha compartido un carrusel de imágenes, revelando así cómo ha sido su gran fiesta de cumpleaños. En la primera de las fotografías aparece CR7 de lo más sonriente arropado de séquito de amigos más fieles y Georgina Rodríguez. En dicha estampa, la modelo luce un espectacular abrigo de pelo, un jersey negro de cuello cisne (una de las prendas que se han convertido en sus favoritas durante su estancia en Arabia Saudí). Recordar que, la influencer ha tenido que arabizar sus estilismos para adaptarse a la cultura del país.
De hecho, ha sido en esta etapa donde ha lucido el que ha sido hasta ahora uno de sus looks más impresionantes en el marco de los Joy Awards 2023, una ceremonia celebrada en Arabaia Saudí que valora y destaca el trabajo de las celebrities internacionales en ámbitos como la música, el cine e incluso las redes sociales. Para aquella ocasión se enfundó un vestido entallado azul noche con escote estructurado y cinturón XL firmado por Ali Karou. Aunque lo que más llamó la atención fue el pañuelo a tono con el que remató este estilismo.

Volviendo a la celebración del futbolista, en esa misma estampa aparecen tres deliciosas tartas, una de ellas con un mensaje en portugués. “Parabéns, Cristiano Ronaldo” o lo que es lo mismo “Felicidades, Cristiano Ronaldo”. En otra de las imágenes que ha compartido el cumpleañero ha mostrado otro detalle sobre cómo fue la gran celebración. Bajo las estrellas, en el desierto y al lado de una fogata para resguardarse de las bajas temperaturas. Durante este día tan especial, el deportista ha querido lanzar una profunda reflexión en un momento clave de su vida. “Solo se vive una vez, pero si lo haces bien una es suficiente”, ha compartido el portugués con emoción.

Pese a que Cristiano tenga al alcance todo tipo de lujos, hay uno (imprescindible) del que disfruta día tras día: su familia. Desde siempre el jugador ha demostrado lo familiar que es y cada vez que sus compromisos profesionales le dan tregua no duda en juntarse con su madre, sus hermanas y por supuesto, sus hijos y Georgina, su gran apoyo. Juntos han formado una bonita familia. Desafortunadamente, el pasado mes de abril sufrieron un duro revés al perder a uno de los hijos que estaban esperando. Pese a que son celosos de su intimidad a la hora de hablar de su vida privada, quisieron emitir un comunicado en el que indicaron lo ocurrido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, indicaron en una misiva. Ahora, la pareja afronta una nueva etapa de sus vidas con el estreno de la segunda temporada del documental de Georgina a la vuelta de la esquina.