Shakira está imparable. Como bien dicen, los pasos del duelo son diferentes a lo largo del proceso de ruptura y, parece ser que ya la cantante ha resurgido de sus propias cenizas como el ave Fénix y que está en pleno auge de camino a su nueva vida, etapa que iniciará en unos meses en Miami (Estados Unidos). Tenía previsto mudarse a principios de año al otro lado del charco, pero el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak ha provocado que posponga la fecha.

Mientras la intérprete de Monotonía asimila todo el éxito que está generando tras sus últimos lanzamientos musicales, Sesión 53 y TQG (siglas Te quedó grande), la artista se ha vuelto a convertir en noticia por haberse sometido a un retoque estético. Retoque que se ha realizado en la prestigiosa Clínica Pedralbes de Barcelona para modificar la fisonomía de sus labios.
El nuevo retoque de Shakira
Los propios responsables del citado centro médico al que ha asistido la artista así lo han desvelado. “Ella es tan perfeccionista que sabe todo lo que quiere hacerse y dirige su propio tratamiento. El último tratamiento al que se ha sometido, justo para el lanzamiento de su último single, es un aumento de labios. Lo lleva haciendo desde hace meses, pero este último, es el más potente. No es un relleno, sino un tratamiento que le hace la boca más grande y sensual de lo que la tenía”, cuentan a Vanitatis.

La fuente,que habla con el citado medio, explica lo meticulosa que es la de Barranquilla a la hora de hacerse cualquier tipo de retoque. “Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”, añaden.
Este testimonio confirmaría que Shakira está a favor de los retoques estéticos, aunque echando la vista atrás a aquellos años en los que tan solo era una adolescente en los que se adentró en el universo musical, podemos confirmar que son mínimos los cambios que se ha ido haciendo conforme han ido pasando los años. Sonrisa y cejas perfectas, pues pese a que, durante algunos años, comprendidos entre el 2000 y 2010, se llevaban finas, la intérprete como buena visionaria de tendencias apostó por lucirlas como siempre las había llevado. Todo un acierto. Sin embargo, operaciones confirmadas por su parte ninguna. Sí que ha ido cambiando su look sin miedo y atreviéndose a llevar el cabello de todos los colores, desde negro pasando por rojo, castaño y rubio. Con mechas, capeado, con flequillo y sin flequillo. Y, por supuesto, liso, ondulado y rizado. No hay límites para la intérprete de Te Felicito.

La primera entrevista de Shakira
La cantante ha concedido su primera entrevista tras su ruptura con Gerard Piqué al periodista Enrique Acevedo en el programa En punto. “Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos”, ha explicado sobre el proceso que atraviesa.
Sin embargo, pese al momento que está atravesando, Shakira ha comentado que se encuentra más fuerte que nunca. Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que muestre qué más hay”, ha comentado segura de sus palabras. “Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", ha afirmado tajante sin querer entrar en detalles, pero sí ha agradecido el cariño recibido en los últimos meses por parte de las mujeres.