Se reabre la guerra entre Selena Gomez y Hailey Bieber ¿qué ha pasado?: el verdadero motivo

La cantante y la modelo que hace relativamente poco posaron juntas por primera vez se han visto inmersas en una nueva polémica.
Selena Gomez y Hailey Bieber

Un nuevo salseo hollywoodiense atraviesa fronteras. Esta vez, las protagonistas son Hailey Bieber y Selena Gomez con una tercera en discordia, Kylie Jenner. Desde siempre ha sabido por toda la enemistad que habría separado a la cantante y la modelo por un mismo denominador común: Justin Bieber. Aunque antes de entrar en materia vamos a recordar que el pasado mes de octubre parecía que las aguas habían llegado a su calma cuando ambas mujeres posaron juntas en varias instantáneas, enterrando así el que parecía su eterna hacha de guerra. Como si nadie las mirase, Selena y Hailey protagonizaron una de las estampas más esperadas de todos los tiempos.

El escenario fue la Gala del Museo de la Academia, aquel 15 de octubre que marcó un antes y un después para ellas. Aunque parece ser que todo ha cambiado en pocos meses. El origen de este nuevo conflicto ha tenido lugar en el universo 2.0, en las redes sociales. Selena Gomez compartió una fotografía de sus cejas que había peinado bajo la técnica del laminado (algo que ha hecho también la mismísima Victoria Federica).

       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ty (@tyrellhampton)

“He laminado mis cejas más de la cuenta por accidente", escribió Selena Gomez en una fotografía mostrando esta parte de su cuerpo. Después, Kylie Jenner compartió un pantallazo de las suyas y las de Hailey Bieber.” ¿esto ha sido un accidente?", escribía la hermana de Kim Kardashian. Como era de esperar, la Red comenzó a arder y la gran mayoría se posicionaron de lado de la intérprete de Calm Down. Viendo la que se había formado, Kylie reculó y explicó que no era una mofa hacia Selena. "Esto es demasiado. No estamos haciendo 'shade' a Selena, ni siquiera vi sus posts sobre sus cejas. Estáis haciendo algo grande de la nada, esto es muy tonto", indicó. 

Selena Gomez en una imagen de archivo - Gtres

Todo esto provocaba que muchos usuarios dejaran de seguir a Kylie, pero también a Hailey por todo el presunto hate que estaban haciendo a Selena. Parece que volvemos a 2009 y que la guerra se ha vuelto a desatar entre ambas. ¿Aclararán lo sucedido? Por ahora, no hay más detalles sobre este entramado que ha provocado una vorágine de reacciones.

Hailey y Justin Bieber en una imagen de archivo - Gtres

Selena Gomez, reina de Instagram.

La que formara parte del elenco de Los magos de Waverly Place se ha convertido en la mujer más seguida de Instagram, destronando así a cualquier miembro del clan Kardashian. Actualmente, Selena Gomez (que desapareció de la Red unas horas cuando se desató la polémica) cuenta con más de 389 mil seguidores frente a los 50 mil de Hailey y los 379 mil de Kylie. Las cifras hablan por sí solas y es que, parece ser que la gran mayoría apoyan más a Selena Gomez que a la modelo y la empresaria.

Justin Bieber al margen de la polémica

Por su parte, Justin Bieber se mantiene en un discreto segundo plano al margen de cualquier tipo de polémica. De hecho, en el momento en el que se están escribiendo estas líneas podemos ver que su última publicación en Instagram (donde tiene un ejército de 279 mil followers) corresponde a hace 6 días. El cantante compartió un carrusel de fotografías en las que aparece él con diferentes looks, un coche y una instantánea con unos amigos. Por stories tampoco, ni rastro. Sea como fuere lo ocurrido con su mujer y su ex podría ser una mera casualidad o, ¿una provocación? El tiempo lo dirá…

Recomendamos en