Hace unas semanas, Laura Escanes recibió muchas críticas por mostrar lo bien que se llevan su hija Roma y Álvaro de Luna, su pareja. La influencer publicó una foto en la que el cantante estaba cogiendo en brazos a la pequeña, que también es hija de Risto Mejide, y comenzaron a llegarle mensajes de gente escandalizada por el buen vínculo que tienen su novio y su hija.

Aquel suceso condujo a la prensa a preguntar a Risto Mejide cómo asimilaba él que la nueva pareja de su ex tuviese esa sintonía con Roma, a lo que él, tan escueto como siempre, respondió: “Me parece fantástico” y aprovechó para recalcar que su relación actual con Laura Escanes es buena.
Pues bien, ahora ha sido el publicista el que ha compartido una imagen de su hija Roma junto a Natalia Almarcha, una joven farmacéutica con la que lleva saliendo varios meses y con quien apareció públicamente por primera vez en la presentación de su libro.

En esta foto en blanco y negro que Risto Mejide ha publicado en su perfil y que ha titulado como “amoR” –que, al revés, es Roma–, Natalia aparece agachada en el suelo agarrando cariñosamente por detrás a la hija de su pareja mientras las dos están mirando algo atentamente.
En realidad, es una fotografía muy parecida a la que Laura Escanes subió de Roma y Álvaro. Y sí, Risto Mejide también ha recibido críticas por parte de sus seguidores tales como: “¿Cómo le explicas a una niña tan pequeña que tiene nueva mamá? Luego dentro de seis meses habrá otra”.
