Las primeras críticas a María Pombo por enseñar la cara de su hija recién nacida en redes

La influencer dio a luz el lunes, y ayer ya pudimos conocer el rostro de su bebé.
maria pombo con conjunto boho de punto

La expectación ha sido máxima. Después de que Pablo Castellano publicase una imagen agarrando la mano de su mujer, María Pombo, en lo que parecía una sala de monitores de parto, España entera estaba pendiente de saber si la influencer había dado a luz o no. Finalmente sí, la pequeña Vega llegó al mundo el lunes 19 de junio de 2023 en un “parto complicado”, según explicaba el padre de la criatura, pero afortunadamente, tanto la madre como la hija se encontraban bien.

María Pombo y Pablo Castellano - DAVID BENITO / Getty Images

Todos querían ver la cara de Vega, que ha nacido unas tres semanas antes de lo previsto, descubrir a quién de sus padres se parecía más o si guardaría grandes parecidos físicos con su hermano mayor, Martín. Hasta que por fin, María Pombo publicó un Reel en Instagram con imágenes de su bebé recién nacida y pudimos conocerla. “Duplicando amor. Bienvenida al mundo Vega”, escribía la empresaria.

El vídeo ya acumula casi cuatro millones de reproducciones, una de las publicaciones más vistas de María hasta la fecha, y cuenta con cientos de miles de comentarios. Por lo general, todos son dando enhorabuena a la familia por su nueva miembro o sacando sus propias conclusiones de a quién se parece más o menos. Sin embargo, María y Pablo también han recibido críticas por mostrar la cara de su hija con horas de vida en redes sociales.

@mariapombo

La exposición de los menores en Internet cada vez es más alta y hay quienes están completamente en contra. Es por eso que el matrimonio Castellano-Pombo ha obtenido comentarios tales como : “Pues nada, ya tenemos oficialmente a una más menor sobre expuesta en redes sociales” o “María Pombo dio a luz a su hija hace un día y ya ha mostrado su cara en Instagram”.

Recomendamos en