Instagram España parece estar atravesando por su mayor etapa baby boom. Cada día, influencers de la talla de María Pombo nos comparten cómo van evolucionando sus embarazos, cuánto les ha crecido la tripa, cómo se encuentran o los cambios que están experimentando sus cuerpos. A María Pombo ya le queda muy poquito para convertirse en madre por segunda vez, como lo ha sido recientemente María Fernández-Rubíes u otra de sus grandes amigas: María García de Jaime, quien dio a luz a su tercer niño ayer mismo.
Aunque ‘las tres Marías’, como algunos se refieren a ellas de forma cariñosa en redes sociales, no es la primera vez que coinciden estando embarazadas. Sus hijos mayores (y mediana en el caso de María García de Jaime): Nico, Martín y Cata llegaron al mundo casi a la vez hace más de dos años. Pero... ¿es una mera casualidad que tres mejores amigas sean madres al mismo tiempo? Pues, según ha contado María Pombo, no del todo.

En el evento de esta semana de Laura Escanes, Pombo contó a la prensa que coincide embarazada con sus dos amigas por azar, pero que realmente, es algo que hablan entre ellas: “Nos animamos entre las tres también, porque aunque sea, por supuesto, coincidencia, nos decimos: ‘Es el momento chicas, vamos a ello’”.

Además, dijo que su intención es tener más hijos: “María García de Jaime va por el tercero y seguramente no se quede en el tercero”, comentó ante las cámara María Pombo. Y en cuanto a su propia situación, confesó que, a pesar de que siempre había querido tener un gran número de hijos, ahora que está atravesando por el embarazo y todo lo que ello conlleva piensa en que, quizás, no tenga cuatro niños, pero tres seguro. ¿Volverán a coincidir las tres Marías en sus próximos embarazos?
