Este fin de semana, la cantante Edurne y el futbolista David de Gea se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda íntima celebrada en Menorca acompañados sólo de 80 invitados: sus familiares, amigos más cercanos y algunos rostros conocidos de la televisión, como Dani Martínez, Santi Millán, los cantantes Blas Cantó, Carlos Marco o Nia Correia. Aunque, para ser sinceras, unos de los grandes protagonistas de la boda fueron Risto Mejide y Natalia Almarcha, la chica con la que comenzó una relación a los meses de separarse de Laura Escanes y con quien confirmó la ruptura hace tan sólo unas semanas.

Después de días de especulaciones, Risto dio un comunicado en Instagram el día 15 de junio en el que exponía que Natalia Almarcha y él habían tomado caminos separados. Sin embargo, la boda de Edurne y de Gea puso de manifiesto que el publicista y la joven farmacéutica de 26 años han retomado su noviazgo, algo que ya se llevaba rumoreando unos días.
Tal y como informan varios medios de comunicación nacionales, Risto Mejide y Natalia Almarcha se reencontraron en Madrid, por lo que decidieron darse una segunda oportunidad a su romance y viajar juntos a Menorca para ser testigos del enlace entre la cantante –compañera de Risto de ‘Got Talent’–y el futbolista.

El presentador de ‘Todo es mentira’ y la farmacéutica fueron fotografiados en el aeropuerto mientras esperaban su vuelo a Menorca para asistir a al enlace de Edurne y De Gea. Según varios testigos que han podido hablar con Laura Fa y Lorena Vázquez, del pódcast ‘Mamarazzis’, Risto Mejide se mostró en “muy pendiente de su chica, ayudándola con el equipaje, y besándola y acariciándola todo el rato”. “Se le ve enamoradísimo”, reflexionan desde el pódcast.
