Mary-Kate y Ashley Olsen pasaron de una infancia frente a las cámaras a una edad adulta decididamente menos. Caso en cuestión: no teníamos idea de que Ashley estaba siquiera embarazada, pero ahora es mamá, después de haber dado a luz a un bebé "hace unos meses" después de mantener su embarazo en secreto, informa Page Six .

El nombre del niño es Otto y nació en Nueva York. Sus padres son Olsen y su esposo Louis Eisner, quienes, naturalmente, están "extasiados" por su nueva incorporación. La pareja se casó el 28 de diciembre de 2022 en una casa privada de Bel Air frente a unas 50 personas.
Olsen pasó de ser estrella de Full House a fundadora de la marca de moda de lujo The Row, ambas junto a su hermana gemela Mary-Kate, y ha estado saliendo con Eisner desde 2017. Ferozmente privada, la pareja solo apareció junta en una alfombra roja por primera vez en Septiembre de 2021.
Los negocios de las hermanas Olsen
Aunque compartieran escena en más de 13 películas a lo largo de su vida, las hermanas Olsen ahora están metidas en el mundo de la moda y el diseño. Tienen 4 marcas de moda: The Row, Elisabeth & James, Olsenboye y Stylemint.

Las que en un pasado noventero fueron las protagonistas del cine infantil y adolescente, ahora pasan desapercibidas en el mundo del entretenimiento. Auqnue Mary-Kate está un pelín más enfocada al cine, su hermana Ashley se enfocó en el mundo de la moda, en concreto del lujo silencioso.
Han creado una gran marca donde el estilo Old Money y el lujo silencioso son los protagonistas. Se tratan de colecciones de esenciales para nuestro armario de una gran calidad y elegancia. Desde mocasines, hasta blazers, bolsos que compiten con marcas como Loewe o Michael Kors, sin llamar la atención y manteniendo la firmeza de una calidad exquisita.