Maria Patiño se despide para siempre de la audiencia de Telecinco en Socialité

Maria Verdoy sera la encargada de sustituir a Maria Patiño y Nuria Marin en Socialite
María Patiño agradece en directo el apoyo de Sara Carbonero

María Patiño, la presentadora que ha cautivado a la audiencia de 'Socialité' desde 2017, se despidió con emotivas palabras y lágrimas en su último episodio navideño. Con una decisión que calificó como acertada, expresó la necesidad de "volar" y emprender nuevos proyectos.

La gallega tras su interverción del viernes en ‘Salvame’, ha recibido multitud de muestras de cariño

En un mensaje con la voz entrecortada, Patiño agradeció a sus seres queridos y al equipo que la acompañó durante estos cuatro años. "Ha merecido la pena. Quiero dar las gracias a mis dos amores, a los que les quité tiempo al involucrarme en un programa de fin de semana, a ustedes y a este maravilloso equipo", compartió la veterana periodista.

El anuncio de su sucesora, María Verdoy, marcó un cambio significativo en la dirección del programa para el año 2024. A pesar de las lágrimas y las despedidas, Patiño dejó abierta la puerta a un posible regreso, asegurando: "Me voy, pero volveré".

Maria Verdoy

Javier de Hoyos, director del programa, se despidió entre lágrimas de la presentadora, elogiando su determinación y dejando en claro el afecto del equipo hacia ella. "Nos has enseñado que nunca dejas que nadie te mande, porque solo tú eres dueña de tu vida. Te seguiremos viendo triunfar, porque el 2024 va a ser tu año", le dedicó De Hoyos.

En sus últimas palabras al frente del espacio de Telecinco, María Patiño compartió un consejo: "No deis nada por hecho, nunca. Gracias por estar ahí". Con estas palabras, la periodista cerró un capítulo en su carrera televisiva, pero dejando una promesa de regreso y un cálido reconocimiento por parte de su equipo.

Recomendamos en