Eva Longoria es una de las celebs nacionales que solemos vez, de vez en cuando, por nuestro país. El verano es la estación favorita de la actriz para dejarse caer por un lugar repleto de famosos, la Costa del Sol. Las playas marbellís, el buen tiempo y la tranquilidad son algunos de los aspectos más atractivos de la zona.
Vivir en Hollywood es la opción más fácil para las principales estrellas del cine y de la televisión, ya que allí se encuentran los principales estudios del mundo. Eso sí, no todo es oro lo que reluce. Los paparazzis están siempre al acecho y una vida reposada en familia puede ser un objetivo difícil de lograr para un personaje tan mediático como Eva Longoria.

Hace apenas unas horas que el medio estadounidense Page Six ha hecho pública una noticia que ha sorprendido a toda la redacción: Eva Longoria, su marido José Bastón y su hijo de cinco años, Santiago, se mudan, de forma temporal, a Marbella.

Tal y como apunta el medio citado, "la mansión de Longoria y Bastón en Beverly Hills, California, todavía permanece en el mercado a pesar de que el precio bajó de $22,888,000 a $18,988,000 en el último año", según Realtor. Al cambio, estamos hablando de unos 17.770.679 euros.

Según podemos leer, "la propiedad de 1,4 acres cuenta con ocho dormitorios y 9,5 baños con características de lujo, que incluyen sauna, cine en casa, gimnasio, cancha de tenis y sala de vinos con temperatura controlada". De este modo, todo apunta a que la pareja está esperando a vender su mansión para poder iniciar una vida en Marbella.
En una entrevista que la propia Longoria firmó a principios de año en Hello no dudó en relevar que está cansada de Los Ángeles y que adora España. "He estado buscando un lugar en Marbella durante los últimos cinco años", contó de forma abierta.
"En Los Ángeles siempre estoy muy ocupada; en realidad no tiene tanto glamour. Estoy en el set, en una reunión o atrapado en el tráfico... hay mucho tráfico. Tanto Los Ángeles como Marbella están cerca del mar y tienen un clima maravilloso durante todo el año, pero aparte de eso, no podrían ser más diferentes", remató Longoria, dando ya entender que su futuro está más en España que en Estados Unidos.