Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más queridas del panorama internacional. Se conocieron en el rodaje de 'Linterna verde' en el año 2010 y ambos tenían pareja en aquel momento, pero todo apunta a que la química fue inmediata. Blake estaba con Penn Badgley, compañero de rodaje de 'Gossip Girl', mientras que Ryan estaba casado con Scarlett Johansson, ahí es nada. Un año después de cruzar sus caminos, Lively y Reynolds se quedaron solteros y la magia no tardó en llegar, ya que su boda tuvo lugar en otoño de 2012.

Más de 12 años en común han hecho de esta pareja un paraíso de noticias en materia de prensa rosa, pese a que los actores intentan mantener su vida personal alejada de los focos. Su primera hija, James, tiene ya casi 9 años, mientras que Inez y Betty, ya tienen 7 y 3 respectivamente. En el mes de febrero de 2023 se sumaba un nuevo miembro a la familia, pero poco sabíamos de este nacimiento.

- GTRES
No ha sido hasta el estreno de Deadpool & Wolverine en Nueva York cuando han dado a conocer el nombre de su cuarto hijo, Olin. "Quiero dar las gracias a mi mujer, Blake, que está aquí, quiero dar las gracias a mis hijos, James, Inez, Betty, Olin, que están aquí", afirmó Ryan en la alfombra roja, de acuerdo con lo publicado en Variety. Tal como leemos en Ser Padres, Olin es una variante de Olaf, que proviene del nombre nórdico antiguo Áleifr, "antepasado" y Leifr, "descendiente". Así que estamos ante un nombre que significa "descendiente de los antepasados".

Este nombre escandinavo, alemán y neerlandés no es muy popular en nuestro país, pero tiene todo para serlo, ya que es breve, sonoro y esconde un gran significado. De este modo, Olin se suma a la lista de nombres escogidos por los actores, que con anterioridad se habían decantado por opciones más tradicionales, como James, Inez y Betty.