Una vida plena. A sus 48 años, Jude Law puede presumir de vivir intensamente. El reputado actor británico, aclamado por sus papeles en 'El talendo de Mr Ripley' o 'The young Pope' entre otros, puede presumir de una carrera colmada de éxitos y de una vida sentimental que ha sido de todo menos aburrida. Dos esposas, una novia con idas y venidas y un total de 5 hijos de tres mujeres distintas hacen de él un auténtico rompe corazones. Eso sí, y haciendo gala de su flema británica, sin perder nunca la compostura ni la elegancia.

Jude Law se dio a conocer en Gran Bretaña gracias a la serie 'Families' en el año 90. desde entonces nunca ha parado. En 1993 conoció durante el rodaje de la película 'Shopping' la que sería su primera esposa, la también actriz Sadie Fost. En 1996 pasaron por el altar: el matrimonio tuvo tres hijos y se separaron en el 2003. Por aquel entonces, la carrera del joven actor ya había despegado, y su presencia en el cine era requerida tanto en Inglaterra como en Hollywood, a quien sus penetrantes ojos azules habían seducido. En el año 2004 conoció la que ha sido su pareja más recordada y mediática: Sienna Miller. Ambos se conocieron en el rodaje de la taquillera comedia 'Alfie' y pronto empezaron un romance lleno de idas y venidas. La más sonada llegó en forma de ruptura por culpa de unas comprometedoras fotos en las que se veía que entre Law y la niñera de sus hijos había algo más que una relación estrictamente profesional. La actriz y fashionista no soportó la humillación pública y dio por finiquitada la relación. Como ambos reconocerían más tarde, no fue fácil digerir todo lo que les sucedió tras la filtración de la noticia. La pareja se encontraba en su punto álgido de popularidad y la presión fue el gran escollo para una reconciliación que, en el fondo, ambos lucharon.

Tras el fin de unos de los grandes romances de la década, Jude siguió ejerciendo el papel que mejor ha sabido encarnar: el de enamoradizo descarado. El actor tuvo dos hijos más, ambos frutos de relaciones fugaces. El primero con la modelo neozelandeza, Samantha Burke, y el segundo con la cantante Catherine Haring. No fue hasta mayo de 2019 cuando pareció sentar definitivamente la cabeza, esta vez de la mano de la socióloga Philippa Coan, con quién se ha casado. En los últimos años, su carrera también ha vuelto a recuperar el vigor de principios de la década. Gracias al cineasta Guy Ritchie, que lo recuperó para las taquilleras películas de Sherlock Holmes, y también a la ya mencionada serie 'The young Pope', Jude puede presumir de haber vuelto por la puerta grande al cine de primera fila.
Un hombre con mucho estilo

Si su vida sentimental ha sido de lo más ajetreada y su carrera en el cine
ha tenido altibajos, lo mismo no se puede decir en relación a su estilo. Jude viene encarnando desde sus inicios la imagen del perfecto dandy inglés, elegante y distinguido que tantos réditos parecen haberle dado entre el público femenino. Siempre impecable, tanto de sport como de smoking, alabados han sido sus trajes a medida hechos por los mejores sastres londinenses. No hay duda, y Law es prueba de ello, que no existen vidas perfectas, pero que un buen armario siempre te hará parecer mucho más respetable.
Jude Law y su primera esposa
Jude Law se casó por primera vez en 1996 con la actriz Sadie Fost. Juntos tuvieron 3 hijos.

Jude Law de smoking
A Jude Law, el smoking le queda como a pocos.

Jude Law y Robert Downey Jr
Robert Downey Jr ha sido durante años el gran compinche de Jude Law. Juntos, han roto coches, botellas de champán y algunos corazones.

Jude Law y su gran amor, Sienna Miller
Los amores más queridos son los más reñidos. Y así fue para Jude Law y Sienna Miller.

Jude Law: sex symbol de los 2000
El actor británico fue uno de los grandes sex symbols del inicio de la década.

Jude Law: la elegancia
En muchos aspectos, Jude encarna el perfil del perfecto caballero inglés.

Jude Law: made in England
Colores de campo, estampadados tipicamente británicos. No hay duda: Jude Law es "madre in England".

Jude Law: el joven Papa
Uno de los grandes papeles de su carrera ha sido encarnar a un joven Papa.
