Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, más conocida como Mila Ximénez, era colaboradora de televisión y trabajaba en Sálvame en Telecinco. Nació el 21 de mayo de 1952 en Sevilla. Hija de Manuel Ximénez de Cisneros Muñoz de León, que falleció en 2008, y de Nicolasa Rebollo Burgueño, que murió en 2009. Tenía tres hermanos: Concha, Encarnación y el más mediático Manolo, que siempre la ha defendido en plató. A los 18 años, se marcha a Madrid con su pareja, Roberto, un médico mayor que ella y casado, con el que pasó diez años de su vida. Lo recordaba como una época muy complicada, pues la maltrató psicológicamente.
Después, conoció al que sería su marido, el tenista Manolo Santana, con el que se casó por lo civil el 9 de febrero de 1983. Con él tuvo a su única hija, Alba, que nació el 15 de abril de 1984. Su divorcio llegó tres años después de la boda. Más tarde, a finales de los 80, se la relacionó con el actor José Sacristán, para después mantener un romance con Antonio Arribas a comienzo de los 90. Su gran amor secreto fue el millonario empresario marroquí Rafael Aguilera. Fue tras su fallecimiento cuando conocimos la relación que les unía. Pese a las relaciones que ha tenido, Mila no ha sido muy afortunada en el terreno sentimental y prueba de ello es que estaba soltera y sin compromiso. Mila Ximénez vivía volcada en su hija, Alba, que reside en Amsterdam junto a su marido, Aviv Miron, con el que se casó en 2006. Es abuela de dos nietos: Alexander (2007) y Victoria (2012).
En el terreno profesional, colaboró en el diario ABC con la sección semanal Café con Mila Santana. Después, colaboró con el periodista Jaime Peñafiel en La Revista para posteriormente trabajar en el programa radiofónico Directamente Encarna de la Cadena Cope, que presentaba Encarna Sánchez. A principios del siglo XXI se incorpora a Telecinco, donde disfrutará de sus mayores éxitos con programas como Crónicas Marcianas, TNT, A tu lado, La Noria, Sálvame y Sábado Deluxe. En estos dos últimos, trabajó en la actualidad. Además, ha participado en Supervivientes 2016 y Gran Hermano VIP 2019, donde quedó en tercer lugar.
Mila en mayo de 2017 se sometió a una operación de rejuvenecimiento y aseguró que se había puesto en manos del mismo cirujano que Richard Gere . Este era su regalo de 65 cumpleaños. Falleció este jueves, a los 69 años edad, tras una gran lucha contra el cáncer que padecía.
Matrimonio corto
Mila se casó con el tenista Manolo Santana el 9 de febrero de 1983. Con él tuvo a su única hija, Alba, que nació el 15 de abril de 1984. Su divorcio llegó tres años después de la boda. Son pocas las imágenes que se tienen de aquellos tiempos felices

Amor secreto
El gran amor de la colaboradora de Sálvame fue el millonario empresario marroquí Rafael Aguilera. No fue hasta después de su muerte cuando Mila habló de lo importante que había sido Aguilar en su corazón.

Amiga de sus amigos
Mila tenía mucho carácter, pero también un gran corazón. Contaba con muchos amigos y algunos de ellos se encuentran dentro de su programa, con los que a la salida de Sálvame se iba a tomar algo a un bar cercano a Telecinco, La Muralla.

Su único amor
Con el tenista Manolo Santana tuvo a su única hija, Alba, que nació en 1984 y que le ha hecho abuela por partida doble de sus nietos, Alexander y Victoria. Siempre que podía acudía a Ámsterdam a verlos, pues residen el Holanda.

Su mayor apoyo
Su hermano Manolo siempre ha estado a su lado en los momentos más difíciles que le ha tocado pasar. De hecho, él fue su gran defensor cuando estuvo en el reality Supervivientes en Honduras.

Pasó por Supervivientes
Una de las grandes experiencias de Mila Ximénez fue su paso por Supervivientes. Si bien fue muy duro, también la ayudó a nivel personal y regresó a Madrid con fuerza renovadas.

Amiga de Encarna y Pantoja
Se ha hablado mucho de la amistad de Mila con la periodista Encarna Sánchez, con la que colaboró en la Cope. Fue en sus primeros años de carrera y aquí tenemos una imagen de ambas junto a Isabel Pantoja.

Modelo ocasionaal
En el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Madrid, Mila desfiló y lo hizo con otras famosas como es el caso de Alejandra Rubio, hija de Terelu. Pese a no ser una profesional de la pasarela, se movió con gran soltura.
