Marie Claire

Descubrimos el lujoso refugio de Ana Boyer y Fernando Verdasco en sus escapadas a Nueva York

El matrimonio, que no para de viajar por el mundo debido a los compromisos del tenista, se siente aquí como en casa

La hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer, y su marido, el tenista Fernando Verdasco, se pasan gran parte del año viajando de un lugar a otro del mundo, debido a los numerosos compromisos profesionales del deportista. Durante la celebración de Open de Nueva York, así como las escapadas que realizan a Manhattan, la pareja ya tiene localizado un lugar en el que le gusta alojarse. Se trata de un dúplex de lujo en pleno corazón de la Gran Manzana en el hotel Royalton Park Avenue, ubicado en el Midtown. El precio de la habitación en temporada alta puede llegar a los 3.500 euros por noche y es que lo tiene todo para que Ana, Fernando y su hijo, Miguel, que siempre les acompaña, puedan sentirse como en casa.

Instagram

Ana Boyer, Fernando VerdascoInstagram

El ático-dúplex mide 609 metros cuadrados y cuenta con una chimenea de mármol, para los días más fríos de invierno, así como suelos de madera, candelabros personalizados, una terraza para almorzar y desconectar, mientras se ven las maravillosas vistas de una de las ciudades más bellas del mundo. La habitación dispone de spa privado en el baño, así como bañera de hidromasaje y vestidor independiente. Se cuida hasta el más mínimo de los detalles, pues la intención del hotel es que el cliente se sienta lo más cómo posible y vuelva cuanto antes.

Instagram

Fernando VerdascoInstagram

La pareja cada vez que está de visita en la ciudad de los rascacielos publica imágenes en sus redes sociales de su estancia en el hotel y es que esto le permite que el alojamiento en este lujoso dúplex le salga gratuita. Esto es una manera fácil de ahorrar y es que ellos son considerados dos grandes personalidades a nivel internacional y todas las puertas se abren ante ellos para que pasen y disfruten de una estancia inolvidable. Ana y Fernando suelen aprovechar para hacer turismo y realizar algunas compras por la ciudad que nunca duerme. Es uno de los lugares con más encanto del mundo y esto es algo que sabe muy bien la pareja, quien tiene fijada su residencia en Doha, aunque pasa largas temporadas en España cerca de la familia.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking