Emma Roberts ha protagonizado de nuevo titulares en la prensa internacional, y es que la sobrina de Julia Roberts se está quedando en los huesos. Aunque se encuentra en un buen momento profesional, parece que su ajetreada vida y los altibajos en la relación con su novio, el también actor Evan Peters, están pasando factura a la actriz.
Cambio de look
Emma fue captada por las cámaras mientras salía sonriente de una cafetería en West Hollywood. Aunque recientemente la actriz ha cambiado su color de pelo hacia un tono más pelirrojo, lo que realmente llamaba la atención eran las piernecitas que lucía con un vestido de tartán en blanco roto que combinó con unas llamativas sandalias rojas.

Relación tormentosa
La relación entre Emma Roberts y su novio Evan Peters no está siendo un camino de rosas precisamente. Las constantes peleas y rupturas alcanzaron su punto álgido en 2013 cuando la actriz acabó protagonizando titulares por agredir a Evan. Aunque al año siguiente se prometieron, el enlace nunca tuvo lugar.

Atenta a las tendencias
La sobrina de ‘la novia de América’ permanece siempre atenta a las novedades en el mundo de la moda, ya que puede presumir de una figura estilizada con la que lucir los más variados diseños. Poco a poco ha ido ganando en elegancia, aunque en los últimos meses la pérdida de peso se ha ido acentuando.

Urbano vintage
Uno de los estilos preferidos de la actriz de ‘Scream Queens’ son los looks urbanos de la costa oeste, pero con un toque vintage. Es un estilo favorecedor para una joven celebridad, especialmente cuando rellenaba un poco más los jeans.

Lady pálida
Otra de las tendencias que mejor sientan a Roberts es el look lady, aunque su predilección por los tonos pastel hace que en ocasiones los vestidos se confundan con la propia palidez de su piel.

Casual con estilo
A pesar de lo complicado que fue el año 2013 para Emma Roberts, cuando llegó incluso a ser arrestada por agredir a su novio, la actriz lucía sin embargo un aspecto mucho más saludable. Aunque su constitución es delgada, algún kilito más no le sentaba nada mal.

Elegante
A medida que sus papeles han ganado en importancia, Emma Roberts ha mejorado también en elegancia. Un equilibrio entre una imagen saludable y sofisticada, combinado con un rostro angelical son las claves del éxito de la actriz.
