La espectacular decadencia física de Johnny Depp

De sex symbol a desastre. El actor se muestra irreconocible y muy desmejorado en su última aparición pública.
La espectacular decadencia física de Johnny Depp

Nos hemos quedado estupefactas cuando hemos visto la última aparición de Johnny Depp. Ha sido en los Hollywood Beauty Awards y allí hemos visto al actor muy desmejorado y dando evidentes síntomas de embriaguez. Esta imagen casi irreconocible del actor nos hace retrotraernos al pasado y recordar cuando era uno de los chicos más deseados. Repasamos su evolución física durante los años.

Joven y con ganas de comerse el mundo

Corría el año 1980 y Johnny Depp apuntaba bien alto. Su rostro limpio e imberbe le hacían ser uno de los jovencitos más deseados por las mujeres.

Guapo y con estilo

Vale que su estilo quizá no sea el más elegante de Hollywood , pero siempre ha sido considerado como uno de los actores más interesantes.

Inseparable de sus gafas

Pronto nos empezamos a dar cuenta de que su nombre estaría entre los grandes de la meca del cine. Sus gafas son archiconocidas y le han acompañado allá por donde ha ido.

Pirata del Caribe

Con su interpretación de Jack Sparrow alcanzó la cima del éxito y el reconocimiento. Desde entonces, todo ha sido una cuesta abajo sin frenos.

Amigos hollywodienses

Eran épocas en las que el nombre de Johnny Depp estaba inevitablemente relacionado con éxito sin igual. Penélope Cruz es una de sus mejores amigas en la industria del cine y con ella ha compartido momentos inolvidables en las alfombras rojas.

¿Estrafalario o dejado?

Por mucho que él se pueda permitir ciertas licencias de vestuario y de actitud, en ocasiones ha cruzado la delgada línea que separa estrafalario de dejado.

Esencia perdida

Depp nos acostumbró a lucir con apariencias estrafalarias en sus actos, pero hay veces que su desmejoría ha sido demasiado para nosotras.

Desastre físico

Hace unos meses nos dimos cuenta de que Johnny Depp estaba en problemas. Su estado físico era de lo más preocupante. No hay más que verle.

Momentos complicados

Su última aparición ha sido en los Hollywood Beauty Awards y no ha podido lucir menos agraciado. No sabemos si su decadencia física se deberá a algún hecho negativo en su vida en los últimos años o a algún desamor. Cierto es que nunca ha encontrado el amor verdadero, y que se la ha relacionado con la desaparición de un exsocio suyo.

Recomendamos en