Cuidarse bien empieza por elegir bien: las claves para escoger el seguro de salud que encaje contigo (y con tu estilo de vida)

Con MAPFRE, puedes elegir tu seguro de salud en base a tus necesidades, tu presupuesto y a las facilidades que te proporciona gracias a la digitalización y la telemedicina.
Cortesía de iStock.
Cortesía de iStock.

Cuando se trata de salud, no conviene tomar decisiones a la ligera. Contar con un seguro de salud privado te brinda tranquilidad, porque sabes que en momentos importantes contarás con apoyo y atención rápida. Por eso, elegir el más adecuado depende de tus necesidades y presupuesto.

Para empezar, es fundamental revisar qué coberturas básicas incluye y si puedes añadir extras como terapias, pruebas diagnósticas, programas de bienestar, acceso a hospitales privados, atención dental, medicina preventiva o atención en el extranjero.

Para ayudarte en esta elección, MAPFRE ofrece una de las gamas más amplias del mercado, diseñada para adaptarse a ti.

A cada necesidad, una póliza

Cortesía de iStock.
Cortesía de iStock.

Si buscas acceso rápido a especialistas, de manera puntual, las pólizas de asistencia completa con copago suelen tener una prima mensual inferior, y aunque pagarás por cada servicio, te resultará más rentable.

Por otro lado, si estas buscando una opción para asegurar a toda la familia, la modalidad sin copago cubre todas las consultas médicas sin gastos adicionales. En el caso de que desees ampliar coberturas, puedes optar por seguros de asistencia extrahospitalaria con copago o de asistencia básica sin hospitalización, que incluyen desde medicina general, pediatría, y todos los especialistas.

Asimismo, si viajas con frecuencia o prefieres tener a tu médico habitual aunque ya no esté en tu hospital de referencia, MAPFRE también ofrece pólizas de reembolso, que pueden cubrir hasta el 100 % de los gastos médicos y coberturas extraordinarias en cualquier parte del mundo.

Más fácil y sin moverte de casa

Cortesía de iStock.
Cortesía de iStock.

Y para hacerlo aún más cómodo, ya no necesitas desplazarte para gestionar tus trámites administrativos o autorizar volantes. A través de la app de MAPFRE, puedes acceder a videoconsultas, chats médicos, informes, agendar citas online o gestionar recetas electrónicas.

Además, en su innovador piloto de fisioterapia digital, puedes recibir tratamiento de fisioterapia desde casa en caso de necesitarlo, una solución muy práctica y moderna para llevarla a cabo sin complicaciones.

MAPFRE se sitúa entre las primeras aseguradoras en el ámbito de la salud en España, con más de un millón cien mil asegurados que han depositado su confianza, en esta compañía, y que, como tú, buscaban atención de calidad y flexibilidad.

Antes de elegir, ten en cuenta:

Cortesía de iStock.
Cortesía de iStock.

● Precios. Compara varias opciones y revisa qué coberturas están incluidas en cada una.

● Videoconsultas. Sopesa las ventajas de contar con esta opción. El 83% de los usuarios de este servicio les ha evitado tener que acudir a una consulta presencial.

● Coberturas básicas. La mayoría de los seguros incluyen consultas con especialistas, pruebas diagnósticas y hospitalización.

● Extras y servicios adicionales. Muchas pólizas incluyen atención dental, fisioterapia, medicina preventiva o atención en el extranjero. Piensa cuáles podrías necesitar.

Recomendamos en