Los vínculos entre los signos del Zodíaco suelen ser más intensos con algunos en particular, y la astrología nos proporciona información valiosa sobre estas conexiones. Cada signo tiene características únicas en áreas como el amor, la amistad, la intimidad y el trabajo. Al entender estos rasgos, podemos decidir si una relación con un signo específico es la más adecuada para nosotros. En esta ocasión, analizaremos la compatibilidad entre Aries y Piscis.
Aries representa la seguridad en uno mismo y una forma directa de enfrentarse a la vida. Es aventurero, lanzado, vital, entusiasta, competitivo y un líder nato. Es independiente ante todo, pero tiene un sentido innato y estricto del deber. Piscis es el signo más soñador, sensible y espiritual del Zodíaco y el más vulnerable también. Despistado y algo tímido, es romántico, cariñoso, amable y protector con los suyos. ¡Es la pareja perfecta! Sensible y bondadoso, tenerle al lado en la vida es un regalo (si controla su torrente de emociones intensas).
Compatibilidad Aries y Piscis: las diferencias no juegan a su favor
Compatibilidad de Piscis y Aries en el amor
Piscis tiene una gran necesidad de amor y, quizás por eso, dan mucho de sí mismos en una relación, tal vez demasiado. Llenos de contradicciones y sensibles, tienen el corazón más grande del Zodíaco, aunque no siempre resulta fácil llegar a conocerlos porque están llenos de sentimientos complejos y cambian constantemente de opinión. Tienden a ver el mundo de color de rosa cuando están enamorados. Se engañan y tienden a idealizar a su futura pareja, pasando por alto la realidad. Su romanticismo no tiene límites y, por amor, son capaces de todo. La brusquedad de Aries los asustará.
El elemento de Aries es el fuego, y deben mantenerlo vivo a toda costa y a base de amor. Si les faltara, perderían parte de su entusiasmo vital y su autoestima. En el amor, como en la vida, son impulsivos, apasionados y guerreros. Su vida sentimental consiste en un 70% de pasión y un 30% de amor. Cuanto más exaltada y primaria sea esa pasión, mejor. Aman con intensidad y no les atrae el romanticismo ni las complicaciones.
"No se entenderán con signos tan estables como Piscis"
No se entenderán con signos tan estables como Piscis. La compatibilidad Aries y Piscis como pareja es baja.

Aries y Piscis, compatibilidad en la amistad
Impulsivo, apasionado y guerrero, el Aries típico es una de esas personas a las que les encanta mandar e imponer su propio criterio. La relación con ellos no es fácil, pero sí divertida. Si por algo se distingue Aries es por su generosidad. A las personas de confianza les dará todo su tiempo. Pero si intentan abusar de él, ya pueden echarse a temblar. Sus amigos deben ser personas que estén a su altura y puedan seguir su activo ritmo de vida.
El soñador signo de Piscis tiene el corazón más grande del Zodiaco, aunque no siempre resulta fácil llegar a descubrirlo. Es todo sentimiento, pero pura contradicción. Piscis necesita tanto amor y cariño que no duda en dar mucho de sí mismo, ni en entregarse a las personas que tiene a su alrededor. Es el amigo ideal, atento y diligente. La compatibilidad en la amistad de ambos signos no destaca ni para bien, ni para mal.

Aries y Piscis, compatibilidad en la cama
La energía lleva a Aries a ser incansables en este tema. Son inagotables y tienen unas ganas de experimentar y vivir aventuras tan grandes que volverán locas a cualquier pareja, contagiándole su pasión. Además, dan mucha importancia al escenario de los encuentros amorosos y buscarán que tengan un toque de aventura y originalidad. Con ellos no existe la rutina sexual, aunque son algo impacientes y las largas sesiones de amor con muchos preámbulos no les atraen. Deberían intentar ser un poco más románticos y no pensar que el sexo lo arregla todo.
La imaginación es un ingrediente esencial en la pasión de Piscis, y a ellos no les falta (son los reyes de las fantasías sexuales). En la cama, dan mucho de sí mismos a sus amantes. Casi de manera instintiva, saben lo que necesitan y se lo dan sin límites. Espontáneos y apasionados, detestan tener un día fijo para hacer el amor, y cualquier plan previo les quita las ganas. Se entregan totalmente al amor, pero centrándose en la emoción en sí y no en la persona que se la proporciona (están enamorados del amor), lo que les lleva a ser poco fieles y bastante aventureros sexuales. Aries y Piscis gozan de buena compatibilidad en la cama.

Compatibilidad Aries y Piscis en el trabajo
Aries es el líder por naturaleza, un gran emprendedor que se lanza a la aventura enseguida. Por eso necesita rodearse de personas que le sigan y también que le pongan los pies en el suelo. Los Piscis suelen tener una gran intuición y un temperamento artístico que, en el ambiente adecuado, le puede llevar a alcanzar grandes metas. Es flexible y suele entenderse con casi todos.
"La agresividad en el trabajo de Aries pueden hacer mucho daño al sensible y soñador Piscis"
La agresividad en el trabajo de Aries pueden hacer mucho daño al sensible y soñador Piscis.

Compatibilidad Aries hombre y Piscis mujer
El hombre Aries es impulsivo y de gestos teatrales, nunca le da pereza una nueva relación. Es romántico, pero no se enamora a primera vista. Como tiene mayor necesidad de expresar su sexualidad que ningún otro signo, el hombre Aries necesita a su lado una amante fogosa que le siga el ritmo. La mujer Piscis es tierna, compasiva y romántica, recurre tanto a su imaginación que la vida con ella resulta a veces confusa. Es muy sentimental y puede sentir el amor de forma egoísta. Busca a un hombre tierno, cariñoso, amable y sensible que sueñe con ella y le apoye en sus habilidades creativas, pero que ponga, a la vez, orden práctico en su vida.
Compatibilidad Aries mujer y Piscis hombre
El hombre Piscis es uno de los hombres más sensibles e influenciables del Zodíaco. Es poco hablador y muy tranquilo (se deja llevar por la corriente), pero también capaz de dar la vida por amor. Sueña con una mujer cariñosa y romántica que vea la vida de color de rosa como él, que le dé confianza y que sueñe a su ritmo, pero dándole un punto de realidad. La ariana es muy echada ‘palante’, pero reserva en su interior sorpresas agradables: su romanticismo (algo infantil) y su apasionamiento. Busca a un héroe aguerrido y valiente que, por supuesto, le dé la razón y le siga en todo. Además, ansía la perfección, es decir, alguien guapo, detallista, bueno e inteligente.