Cada signo del Zodíaco tiene una atracción natural hacia ciertos otros, y la astrología puede brindarnos información útil sobre cuál es el más compatible con nosotros. Además, cada signo tiene sus particularidades en el amor, la amistad, el sexo y el trabajo, las cuales debemos conocer para determinar si será o no una buena apuesta para nosotros.
Perteneciente al elemento Agua, a Piscis le guían más sus sueños y emociones que la razón. Romántico, generoso, confiado y quimérico en exceso, él mismo resulta ser su propio enemigo pues, al no ser nada realista, se crea sus propios problemas. El segundo signo del Zodíaco, Tauro, encarna el deseo absoluto de estabilidad y la necesidad de seguridad material y afectiva, pero también el disfrute hedonista de la vida. Como primer signo del elemento Tierra, es trabajador y se puede confiar en él. Le gustan las comodidades materiales y es muy sensual (un gran amante) e intuitivo.
Compatibilidad Tauro y Piscis: la comprensión en un pilar en sus vidas
Compatibilidad de Piscis y Tauro en el amor
Tauro no es un signo de flechazos o arrebatos sino de relaciones estables y amores para toda la vida. Huye de la frivolidad en el amor y, en general, de cualquiera que no sea de fiar. Es un maestro de la sensualidad, pero pocos signos hay en el Zodíaco tan posesivo como este. Eso sí, no pide más que lo que da: lealtad total. Busca una relación estable en la que puedas dar rienda suelta a toda su ternura y sensualidad.
"La relación con los realistas Tauro será muy positiva para el soñador Piscis"
Piscis tiene una gran necesidad de amor y quizás por eso da mucho de sí mismo en una relación, quizás demasiado. Lleno de contradicciones y sensible, tiene el corazón más grande del Zodíaco, aunque no siempre resulta fácil llegar a conocerle porque está lleno de sentimientos complejos y cambia constantemente de opinión. Tiende a ver el mundo de color de rosa cuando está enamorado. Se engaña y tiende a idealizar a su futura pareja pasando por alto la realidad. Su romanticismo no tiene límites y por amor es capaz de todo. La relación con los realistas Tauro será muy positiva para el soñador Piscis. La astrología defiende que Tauro y la unión Piscis puede ser muy positiva en el campo del amor. Así que la compatibilidad Tauro y Piscis como pareja es alta.

Tauro y Piscis, compatibilidad en la amistad
Tauro y Piscis en la amistad juegan a equilibrarse. De personalidad tranquila, amable y paciente, Piscis lleva serenidad allí donde va y, sobre todo, un mundo de sueños que, lejos de parecer inmaduro, puede dar alas a más de uno para emprender nuevas aventuras y atreverse con cosas que ni habían imaginado. Es un ilusionador nato porque nunca ve nada imposible. Caracterizado por una gran empatía y una capacidad emocional muy fuerte, Piscis se empeña en comprender a los demás en cualquier circunstancia y se siente bien siendo el apoyo de alguien.
"Tauro es inmovilista en el terreno afectivo, material e ideológico, y eso no siempre es bueno"
En cambio, Tauro es inmovilista en el terreno afectivo, material e ideológico, y eso no siempre es bueno. Tauro debe aprender a no tener miedo al cambio (sentimental, económico, de conducta…). Se le suele asociar con, las posesiones y con los placeres de la vida. Y es que no hay otro signo en todo el Zodíaco que sepa disfrutar de todo ello y conservarlo como el toro. Su papel en la vida consiste en crearse un mundo seguro, un bienestar duradero y ayudar a los demás a tener el suyo. ¿Cómo? Siendo realista, tenaz, paciente y perseverante. Estas diferencias les usen en el terreno de la amistad.

Tauro y Piscis, compatibilidad en la cama
Vivir la sexualidad de forma sana es parte de las necesidades básicas de Tauro. Por ajetreada que sea su vida, su espíritu hedonista encuentra siempre un momento para dar rienda suelta a la pasión y al sexo. No concibe una relación sin ello. El problema es que, como es algo terco, no acepta un “ahora no” por parte de su pareja. Además, los celos le matan. Es conservador, pero le gusta experimentar de vez en cuando y que su pareja también tome la iniciativa. En el plano sexual, Tauro tiene una compatibilidad alta con Piscis, que le hará soñar y sentir, aunque, según el momento, puede preferir arriesgar con el ‘malote’ Escorpio.
"La imaginación es un ingrediente esencial a la hora de la pasión para Piscis, y a él no le falta (es el rey de las fantasías sexuales). En la cama da mucho de sí mismo a sus amantes"
La imaginación es un ingrediente esencial a la hora de la pasión para Piscis, y a él no le falta (es el rey de las fantasías sexuales). En la cama da mucho de sí mismo a sus amantes. Casi de manera instintiva sabe lo que necesitan y se lo da sin límites. Espontáneo y apasionado, detesta tener un día fijo para hacer el amor, y cualquier plan previo le quita las ganas. Se entrega totalmente al amor, pero centrándose en la emoción en sí y no en la persona que se la proporciona (está enamorado del amor), de ahí que sea poco fiel y bastante aventurero sexualmente.
Compatibilidad Tauro y Piscis en el trabajo
La fuerza de voluntad de Tauro y su buena actitud (siempre optimista y esperanzada) le permiten afrontar grandes retos y levantarse tras una caída como si nada. Su firmeza será la base de su felicidad. No es un signo líder, será él quien siga a otros, siempre que le den confianza. Sus ideas fijas y su cabezonería le traen más de un disgusto. Nunca se hunde en un problema, lucha hasta que vuelve a salir a flote. Sus profesiones ideales son las que exijan esfuerzo y dedicación machacona.
"Los Tauro ayudarán a Piscis a centrarse y suplirán algunas de sus carencias derivadas de su gran fantasía"
Por otro lado, Piscis es de naturaleza receptiva y pasiva, se le conoce por su tendencia al sacrificio, a la renuncia y al sufrimiento. Neptuno, el planeta de los místicos y de los artistas, es su regente, y exalta en él precisamente ese anhelo de servir a otros. Cualidades tan buenas como ser paciente, sumiso, compasivo y bondadoso, pueden llevar a Piscis a tener problemas a la hora de salir airoso de temas profesionales y económicos. Lo cierto es que es una personalidad muy indecisa y, por eso, vacila con frecuencia y experimenta esa dualidad que le impide elegir. Confuso y depresivo, tiene cierta tendencia a mentir, más para protegerse que por maldad. Son grandes gestores y artistas, pero su indecisión y su problema para decir que "no" suele chocar con el terrenal Tauro.
Eso sí, los Tauro ayudarán a Piscis a centrarse y suplirán algunas de sus carencias derivadas de su gran fantasía.

Compatibilidad Tauro hombre y Piscis mujer
El hombre Tauro es entregado, aunque no siempre muy fiel, es lento eligiendo a su amor, pero cuando le echa el ojo, persevera y su vida gira ya solo en torno a ella para siempre. Busca una mujer que sea solo suya, que le cuide como si no hubiera nadie más en el mundo y que disfrute con él de los placeres de la vida, sin darle problemas. La mujer Piscis es tierna, compasiva y romántica, recurre tanto a su imaginación que la vida con ella resulta a veces confusa. Es muy sentimental y puede sentir el amor de forma egoísta. En su caso, desea a un hombre tierno, cariñoso, amable y sensible que sueñe con ella y le apoye en sus habilidades creativas, pero que ponga, a la vez, orden práctico en su vida. El hombre Tauro aporta estabilidad a la mujer Piscis, pero sus diferencias pueden ser demasiado fuertes.
Compatibilidad Tauro mujer y Piscis hombre
La mujer Tauro es paciente, persistente y decidida, aunque no puede evitar ciertos brotes de celos. Tiene buen corazón, es cariñosa y muy generosa. Sueña con un hombre trabajador y enamorado. El físico no le preocupa en exceso, pero sí que sea romántico y detallista, que le dé seguridad y que se entregue al 100%. El hombre Piscis es uno de los hombres más sensibles e influenciables del Zodíaco. Es poco hablador y muy tranquilo (se deja llevar por la corriente), pero también capaz de dar la vida por amor. Busca a una mujer cariñosa y romántica que vea la vida de color de rosa como él, que le dé confianza y que sueñe a su ritmo, pero dándole un punto de realidad. Esta ecuación suele traer prosperidad.